|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ARC S nuevo y yo también en android
Hola A todos,
Me acaba de llegar el ARC S nuevo y libre. soy totalmente nuevo en android, vengo de IOS. Lo primero de todo, debo actualizar a ICS??? (el movil el libre y nuevo) Que aplicaciones como importantes me sugerís?? Muchas gracias y espero sacarle partido al movil. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
Hola y bienvenido. Vete poco a poco, de momento lo dejaria como esta e instalaria lo basico para hacerme con el funcionamiento. Mas adelante rootealo y empieza a probar las roms que aparecen por aqui para poder comparar
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias,
y que aplicaciones me recomendáis. Por cierto viene con un antivirus, ¿es necesario activarlo? ¿es mejor otro diferente? gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Borra el antivirus, y personalmente, te recomiendo instalar APPS seguras.. no es necesario anti-virus.
![]()
|
||||
|
||||
Como te han dicho los compañeros, yo de momento lo dejaría como está y me desharía del McAfee. Lo más seguro es instalar aplicaciones originales, reconocidas y que pidan los mínimos permisos imprescindibles para su funcionamiento.
Sobre que aplicaciones recomendar... bueno, depende mucho de tus usos y necesidades. Así de entrada y un poco genéricas: - Whatsapp. Supongo que ya la conoces. - ES File Explorer Un explorador de archivos muy completo. - MX Player. Un reproductor de video todoterreno. Imprescindible en el Arc S por su pobre apartado multimedia. - Songbird . Si el reproductor de música de serie se te queda corto, este es una muy buena opción gratuita. - Application Protection. Para proteger con password las aplicaciones y partes del sistema que tu quieras. - KeePassDroid. Para llevar todas tus contraseñas contigo. - DroidStats o TUtarifamovil . Para controlar el consumo de datos y voz. - Simple Notepad. Un editor de notas sencillo pero potente. Si necesitas más opciones tienes también Evernote o Catch. - Simple Calendar Widget . Un widget de calendario espléndido. - Swiss Army Knife Linterna, regla, temporizador, cronómetro, calculadora, brújula, burbuja, lupa y espejo en tan solo 500Kb. - Google Drive. Yo lo utilizó principalmente para los documentos de google y poco más. Para almacenamiento online prefiero Wuala. - Google Goggles. Una utilidad fantástica de Google. Muy útil. - Pixlr-o-matic. Uno de los más completos prográmas para aplicar efectos a tus fotos. - Barcode Scanner. Su nombre lo dice todo. - Turn Off The Lights y Xperia style LED widget. Dos chorradas que a mi me resultan de mucha utilidad. La primera sierve para apagar la pantalla sin necesidad de apretar el boton de apagado. La segunda es un widget idéntico a los otros de sistema que trae el Xperia y sirve para activar la linterna. A partir de aquí puedes investigar por tu cuenta ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|