|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Programa para "modo espejo"?
¡Hola!
Me acabo de registrar (y presentar, of course) para hacer mil millones de preguntas sobre el mundo de los mini-pc. Lo primero es que me encanta, me acabo de comprar el mk808 para empezar a trastear y es una gozada. Lo segundo es que soy usuario de smartphones con Android y también de dispositivos con iOS. También poseo un Macbook con doble sistema de arranque (Mac y Windows). Actualmente lo que quiero es poder realizar un modo espejo en mi TV con todos los dipositivos que tengo, tanto android como iOS e incluso el Macbook. Lo que estoy buscando es un modo espejo real, nada de programas tipo Team Viewer o Air Display que lo convierten en una segunda pantalla pero con retraso. Necesito que sea un modo espejo en la misma red wi-fi. Algo así como lo que hace el Apple TV con los Mac, pero que sea universal para todos los dispositivos. ¿Alguien sabe de algun programa de estas caracteristicas para nuestros queridos mini-pc? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas aplicaciones de "mirroring" que puse son poco conocidas, pero pueden ser útiles en determinados momentos, son multiplataforma, y ademas gratuitas.
http://www.mirrorop.com |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jlcd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa por estos lares la gente no agradece la buena informacion?.
Me presento por esta zona, soy carlos y tengo un galaxy sII y acabo de adquirir un mk808 chino chino no se si existira uno original si quiera, espero aprender junto a maestros de estos mini pc, relol jlcd. Gracias por la apli. Espero aportaros algo en cuanto me empane un poco del cacharro |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||