|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me gusta nada el botón lateral, está duro, y con la funda es harto dificil presionarlo, además a veces cogiendo el movil con una mano quieres dar al volumen con los dedos y aprietas con la palma del otro lado y lo bloqueas en mitad de una peli o juego. En definitiva, si ese lo sustituyesen por disparo de camara y el bloqueo por el central mantenido apretado, seria ideal.
|
||||
|
||||
|
puedes bloquear y desbloquear sin apretar ningun boton fisico, yo uso el smart cover junto con el tap tap tap, y screen lock, este ultimo pone un icono que al pincharlo hace el screen lock, el smartcover bloquea la pantalla al tapar el sensor de prox, y el tap tap tap , desbloquea el terminal al pasar 2 o tres veces el dedo sobre el sensor de proximidad, si ademas no usas o no te gusta la pantalla de bloqueo (donde hay que deslizar para abrir) , puedes usar el no lock screen, esto elimina la pantalla de bloqueo y accedes mas rapido a la pantalla principal, a mi me gusta asi para no estar fregando el boton fisico, ademas al guardar el cel, se bloque solo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||