Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/12, 10:25:03
Array

[xs_avatar]
asanvica asanvica no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8/256
Tu operador: Euskaltel Móvil
Camara rayada

Hola, de tanto meter sin funda mi galaxy s 2 en el bolso se me ha rayado el cristal de la cámara trasera, sabéis si hay alguna manera de cambiar dicho cristal fácilmente, le ha pasado a alguien mas? alguien ha cambiado la cámara en el SAT y cuanto le ha costado?
Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 09/10/12, 23:33:03
Array

[xs_avatar]
xrapper xrapper no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Movistar
saludos amigo vi que no te habían comentado así que me anime para decirte que habia leido algo parecido lo que te paso eh incluso comentaron mas personas con los mismos problemas y habían consejos desde quitar el cristal completamente hasta que busques la carcaza completa y la cambiaran no recuerdo muy bien como termino pero eso si recuerdo bien que decían que no hay repuesto solo del cristal por ejm.... búscalo en el buscador del foro...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:39:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /