|
||
|
|
||||
|
||||
Nuevo en esto
Hola, Buenas a todos.
Mañana me inicio en este mundo de los smartphones con un HTC Wildfire S. Tengo Orange y no he contratado internet, ya que mi intención es conectarme a través del wifi de casa y de la uni. Me han comentado que si recibo, por ejemplo un Whatsapp estando desconectado me cobrarían ¿es eso cierto? ¿se puede evitar? También os agradecería si me pudierais dar consejos sobre el manejo o aplicaciones interesantes. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que contrates una tarifa de datos; si no te va a salir un pico cuando te conectes a internet. Además, que alguien me corrija si me equivoco, si no tienes un plan contratado no te deja registrarte en el whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el whatsapp no hace falta tener contratado ningún plan de datos, al instalarlo solo te pide tú numero de teléfono independientemente que tengas datos ó no, yo he estado varios meses sin plan de datos y me conectaba por wifi, eso si para que no se conecte a los datos desactiva la casilla correspondiente a Datos móviles para que no se conecte por datos y así no te lleves el susto al recibir la factura
Estás aquí
|
||||||
|
||||||