HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/12, 09:06:53
Array

[xs_avatar]
Powell_90 Powell_90 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
arg Nuevo en esto

Hola, Buenas a todos.
Mañana me inicio en este mundo de los smartphones con un HTC Wildfire S. Tengo Orange y no he contratado internet, ya que mi intención es conectarme a través del wifi de casa y de la uni.

Me han comentado que si recibo, por ejemplo un Whatsapp estando desconectado me cobrarían ¿es eso cierto? ¿se puede evitar?

También os agradecería si me pudierais dar consejos sobre el manejo o aplicaciones interesantes.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/10/12, 18:22:56
Array

[xs_avatar]
bart69_x6 bart69_x6 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: wildfire s
Tu operador: Eroski Movil
Te recomiendo que contrates una tarifa de datos; si no te va a salir un pico cuando te conectes a internet. Además, que alguien me corrija si me equivoco, si no tienes un plan contratado no te deja registrarte en el whatsapp.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 12:10:34
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bart69_x6 Ver Mensaje
Te recomiendo que contrates una tarifa de datos; si no te va a salir un pico cuando te conectes a internet. Además, que alguien me corrija si me equivoco, si no tienes un plan contratado no te deja registrarte en el whatsapp.
Para el whatsapp no hace falta tener contratado ningún plan de datos, al instalarlo solo te pide tú numero de teléfono independientemente que tengas datos ó no, yo he estado varios meses sin plan de datos y me conectaba por wifi, eso si para que no se conecte a los datos desactiva la casilla correspondiente a Datos móviles para que no se conecte por datos y así no te lleves el susto al recibir la factura

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 19:49:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /