Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/12, 00:36:03
Array

[xs_avatar]
ronclou ronclou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Simyo
¿Acer Liquid Gallant o Glow?

Dentro de poco me quiero cambiar el móvil, y no tengo mucho dinero. No quiero gastarme más de 200 € y he visto esto dos modelos por Expansys. ¿Alguien tiene alguno de estos dos?¿Cuál me recomendáis?¿Algún modelo que merezca la pena sin pasar ese precio?
Responder Con Cita

Viejo 08/10/12, 01:29:05
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
si te estiras un poco mas puedes tener un galaxy s2 de segundamano o directamente con este presupuesto un galaxy R o un S advance nuevos o casi nuevos.

si quieres algo nuevo esperate un poco a que venga la nueva hornada de moviles para la campaña de navidad, supongo que en un mes ya estaran todos XD

si ya te has decidido entre estos dos... yo le veo una decision dificil XD

por pantalla claramente el gallan t4.3 vs 37 del glow, pero el glow trae de procesador el snapdragon y el gallant un mediatek (chino XD)
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/12, 15:44:30
Array

[xs_avatar]
ronclou ronclou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Simyo
Lo único que no quiero es un teléfono de segunda mano, por la garantía y porque quiero que me dure al menos 2 años.¿Algún móvil que esperar?
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 20:12:00
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ronclou Ver Mensaje
Lo único que no quiero es un teléfono de segunda mano, por la garantía y porque quiero que me dure al menos 2 años.¿Algún móvil que esperar?
pues si lo quieres nuevo esperate a los nuevos nexus, que si hay 5 o mas moviles (nose, son rumores) alguno habra que te guste. y de diferentes precios!

tambien yo estoy con el ojo puesto en el motorola razr M, es como el razr normal pero mas finito y sin nada de marcos, miratelo. este esta al caer y a mi me ha gustado mucho.
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 10:32:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /