|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nature Xperia v1.3, en estado de prueba, 5 h y 20 min de pantalla, con brillo al 40%, nada de modificaciones ni añadidos tipo juice defender.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nature Xperia V1.3 tambien en estado de prueba jaja y de momento lo que he probado 1 dia y medio de uso, 3 horas y 40 minutos de pantalla, 1 h de llamada y sin añadido tampoco tipo juice defender ni autostart ni nada por el estilo
|
||||
|
||||
|
Firm ICS 45 modificado, kernel stock, sin autostart, ni juice, es de hace unos días, ahora estoy probando con startup manager, underclocking reduciendo la frecuencia mínima, capturas abajo, 1dia y 8 horas con 4 horas y media de pantalla restando un 7%, unos días dura más, otros menos, es todo muy relativo y depende del uso que se le de.
Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
|
|
||||
|
||||
|
CM9.1 (con el kernel de CyanogenMod). Dura un día perfectamente. Muy contento con la Rom
Sent from my SXS |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia tu, 5 h y 20 min de pantalla es un pepino, en cuanto el SAT me devuelva mi móvil ya se que ROM me voy a poner!
|
|
|
||||
|
||||
|
miui desde ayer y contentisimo! una interfaz muy diferente a android,buen rendimiento y consumo muy bueno!!!
Enviado desde mi zapatofono |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NatureXperiaV1.3 Beta Aún no la hemos subido pero pronto... Prontito la tendremos lista.. Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo la nature 1.2 esperando y deseando la 1.3 jejejej por que a mi ni con mucho me llega a esos niveles, de todas formas creo que para meterle la 1.3 lo hare todo desde cero, quiero decir metiendo bien su firm, con todos los wipes incluso de bateria por que desde que lo tengo nunca le he hecho ninguno de bateria y creo que puede ser por eso
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||