|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de móvil
Hola a todos,
he decidido cambiar de móvil, ya que tengo problemas con el actual (samsun galaxy scl, i9003) y agradecería mucho vuestra opinión. El móvil lo uso para lo típco, algunas llamadas , wasap, cámara, gps, navegar un poco, thetering y algo de juegos. Me gusta bastante trastear y probar roms cocinadas para sacarle al terminal todo el potencial. El presuùesto que tengo es de unos 250€ un poco arriba un poco abajo... Estoy interesado en HTC y en samsng sobretodo, por el tema del soporte no oficial, pero no acabo de decidirme.... entre las opciones tengo el nuevo htc desire x y el galaxy s i9000... Pero no se si vale la pana acabar estirándose para ir a por el S2 (que se me sale del presupuesto) Que pensáis?? Alguna opción más que no haya contemplado y que valga la pena?? gracias gente!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm creo que lo prefiero nuevo.... Por el tema de la garantia y eso....
Alguna opinion mas? |
|
|
||||
|
||||
|
El Desire X tiene muy buena pinta, la verdad. Habrá que esperar a ver cómo sale y si tiene potencia suficiente. Otro buen cacharro podría ser el Sony Xperia P.
Todo depende de si quieres atarte a algún operador. Si es así, las opciones aumentan considerablemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Píllate un Sensation, que en el mercadillo htcmaníaco andan por 230, asi que supongo que por 270 o así lo tienes nuevo.
Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||