|
||
|
|
||||
|
||||
|
reinstalación de rom
Luego de haber Instalado una Rom desde el recovery no me es posible instalar otra rom desde el flashtool, carga la rom y cuando me pide conectar el cel en modo flash ps no lo coje... alguien sabe como soluciar esto?
Pd: alguien sabe de una cual es la mejor rom en el momento 2.50? Edito: Tambien luego de colocar la rom XPERIA S ICS ONE V1.2, me es imposible reinstalar el NOVA 3, ps ya tengo los datos en la SD, alguien sabe como solucionar eso con esa room? o como generar la compatibilidad? me dice q el game no es compatible con el dispositivo y que pida un reembolso D: Última edición por diegopeva Día 07/10/12 a las 19:11:38. Razón: el "edito" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego de haber Instalado una Rom desde el recovery no me es posible instalar otra rom desde el flashtool, carga la rom y cuando me pide conectar el cel en modo flash ps no lo coje... alguien sabe como soluciar esto?
Pd: alguien sabe de una cual es la mejor rom en el momento 2.50? Edito: Tambien luego de colocar la rom XPERIA S ICS ONE V1.2, me es imposible reinstalar el NOVA 3, ps ya tengo los datos en la SD, alguien sabe como solucionar eso con esa room? o como generar la compatibilidad? me dice q el game no es compatible con el dispositivo y que pida un reembolso D: ![]() (Error o algo q diga) para saber por donde vienen los tiros El segundo punto q hablas de la rom Xperia one v1.2 me da q eso puede ser incompatibilidad con las versión de la rom base. 50 pero creo q te pasaria con todas la rom basadas. 50. Es decir si los datos q tienes del juego son hechos con la. 45 alomejor solo te funcionaran con . 45 o inferiores pero no se 100% seguro de esto, pero has eso instala la stock. 50 original y prueba a ver si furula y nos dices Enviado desde mi cacharrito XPS
|
||||
|
||||
|
no me sale error ni nada, es decir... carga la ROM y cuando me pide q conecte el cel se queda ahi eternamente hahaha... y si, supongo q me tocara descargar los datos de nuevo...
Gracias por responder, y si saben como soluciono lo del Flashtool ps me avisa porfavor |
|
|
||||
|
||||
|
no me sale error ni nada, es decir... carga la ROM y cuando me pide q conecte el cel se queda ahi eternamente hahaha... y si, supongo q me tocara descargar los datos de nuevo...
Gracias por responder, y si saben como soluciono lo del Flashtool ps me avisa porfavor ![]() Instala Flashtool-0.9.0.0 http://db.tt/DjB76jWX Drivers http://db.tt/GYAxIZFp Reinicia modo prueba de fallos y intentalo de nuevo . Y comenta, a ver...... Enviado desde mi cacharrito XPS
by tonchimax Made in tenerife ![]() Mi trabajo es gratis pero si me quieres invitar a una cerveza lo agradezco ![]() Última edición por tonchimax Día 07/10/12 a las 21:29:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, y si saben como soluciono lo del Flashtool ps me avisa porfavor ![]() Espero haberte ayudado, saludos!!!
|
||||
|
||||
|
no nada, ya intente con otro PC D: y se queda ahi pidiendome que conecte el cel, lo mas raro esq en la ventana principal si lo detecta y me dice q device conect ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pq sino lo haces asi no te va a funcionar nunca Enviado desde mi cacharrito XPS
by tonchimax Made in tenerife ![]() Mi trabajo es gratis pero si me quieres invitar a una cerveza lo agradezco ![]() Última edición por tonchimax Día 08/10/12 a las 14:12:07. |