|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre los Kernel..
Ante todo perdonad mi ignorancia pero lei varios hilos sobre ello y no me aclaro..
¿Que son exactamente? yo uso la dark rom ics y he leido que si le pongo el kernel de la IceArmor va mejor.. donde lo consigo y como lo instalo? que kernels hay? Perdonad mi ignorancia de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los kernels se utilizan para cambiar el consumo y rendimiento del móvil traen buenas mejoras
El kernel Armor es de lo mejor que hay. Pero recuerda que solo es para CM7 . Aqui lo tienes : http://www.4shared.com/zip/t1l_UO8P/...Armor_CM7.html Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado en la DarkRom y si que he notado mejora en la fluidez! de que pagina lo has sacado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo perdonad mi ignorancia pero lei varios hilos sobre ello y no me aclaro..
¿Que son exactamente? yo uso la dark rom ics y he leido que si le pongo el kernel de la IceArmor va mejor.. donde lo consigo y como lo instalo? que kernels hay? Perdonad mi ignorancia de nuevo ![]() mira este hilo el kernel ice armor lo encuentras el la pagina 35 del post MokeeOs
|
||||||
|
||||||