|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación flash player en android 4.0.4
He buscado información para poder instalar el flash player en mi S3 en esta página sin encontrar nada, probablemente debido a mi torpeza con respecto a este foro. No me manejo muy bien con su buscador. Buscando en diferentes sitios y mezclando varios tutoriales de diversas páginas he conseguido instalar el flash player, actualizado a la última versión del ice cream.
1 Habilitar instalaciones de terceros. AJUSTES>SEGURIDAD>ORIGENES DESCONOCIDOS. 2 DESCARGAR EL FLASH PLAYER DESDE ESTA URL http://helpx.adobe.com/flash-player/...-versions.html BUSCAR ----> Flash Player for Android 4.0 archives yo personalmente descargué esta: -----> Flash Player 11.1.for Android 4.0 (11.1.115.17) (HE COLOCADO LA URL DE DESCARGA POR PODER DIRIGIRNOS A ELLA EN CASO DE NUEVAS ACTUALIZACIONES) 3 Abrimos el navegador, yo uso el que viene por defecto, desplegamos el menu de opciones del navegador (en S3 con el botón izquierdo del terminal), nos vamos a AJUSTES>AVANZADO>ACTIVAR COMPLEMENTOS>SIEMPRE CONECTADA. Espero que sirva de ayuda, ahora si puedo utilzar JUSTIN TV (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464430) Última edición por lae_edl Día 07/10/12 a las 17:45:39. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lae_edl su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin animo de joderte, pero viste el hilo de MAIKEL?
![]() Última edición por lae_edl Día 08/10/12 a las 23:28:23. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funcionó barbaro en galaxy tab 10.1 con android 4.0.4, el video HD bien fluido, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos , yo tengo tablet con android 4.0.4 y no me deja instalar ninguna version. Me dice que la aplicacion no se ha instalado.
Ayuda plisssss Tengo version 1.11.115.17 pero solo se me oye elnaudio de los videos Última edición por DaVicci Día 06/02/13 a las 20:58:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||