|
||||
|
||||
Problema pantalla
Hola a todos, engo un problema en la pantalla, el móvil lo voy a llevar al SAT pero queria saber si le ha pasado a alguien mas. una parte de la pantalla centro-derecha no me funciona, deslizo el dedo y se queda parado justo ahi, y justo me coincide con el boton de enviar en whatssap y no puedo meter el patron, de vez en cuando si funciona pero... . Asi que nada a pedir la factura con el numero emei a vodafone y a mandarlo que lo arreglen. El movil lo he tenido protegido ninguna caida ni nada pero cosas que pasan, lo dicho que la cosa es saber si esto le ha pasado a mas gente y que es lo que hacen en el sat.
|
|
|
||||
|
||||
Eso me pasa, pasaba a mi. Tengo una pregunta utilizabas otros cargadores a parte del original para cargar el tlf. Igual no tiene nada que ver pero desde que sólo uso el original me dejó de pasar llevo 3 días funcionando perfectamente. Antes cuando se ponía bien no tardaba más de un día en volver a fallarme. Ahora estoy probando y desde que uso sólo el original fue como recuperándose y dejando de ponerse mal. Era muy molesto para enviar por el wasup tenía que poner el móvil horizontal y para apagarlo tenía que abrir el whasup ponerlo horizontal y apagar. Pero como te digo desde que uso sólo el original un par de cargas fallando y ahora 3 días bien. Estoy expectante.
|
|
||||
|
||||
Ya siento no haber respondido antes, ahora que lo dices lo he cargado con uno nokia, asi que es posible que sea ese el problema, y ahora lo estoy cargando con el de HTC y la verdad es que llevo dos días sin problemas, espero que fuera eso. muchas gracias por la respuesta.
|
|
||||
|
||||
Que raro que sea por el cargador...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa es saber porque leches ocurre eso solo por utilizar un cargador distinto Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues al final parece que no va a ser del cargador, me funciana un tiempo bien y de repente empieza a dar problemas, si se descarga del todo la bateria, al encenderlo funciona bien, pero al de un tiempo (a veces unas horas y otras unos dias) vuelve a fallar. Haber si por fin me mandan la factura emai los de vodafone y lo llevo a arreglar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|