![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Smartphones, ¿evolución o adicción?
![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() fuente: andro4all.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
Yo también creo que debemos usar los smartphones en su justa medida.
Afortunadamente, yo aún no hago eso de mirar el móvil todo el rato (menos aún cuando estoy con conocidos, o comiendo con familiares...), ni espero hacerlo... |
|
adiccion, idiotismo k enojo cuando estas conversando con una persona y te interrumpe cada 30seg para responder y escribir en el pin o was, no estamo encolbando como los monos estamos desebolucionando cada dia mas sin darnos cuenta, baya estupidez
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
son adictivos... no tienen que ver con la evolucion del hombre
|
|
||||
|
||||
Pues para mi es un vicio, pero no me pongo a mirarlo cada 2x3 y menos cuando me estan hablando o estoy con amigos.
|
|
caballero comentaba eso por k no has visto a quienes estan con el shat todo el dia k es centado con cabeza abajo comos los monos jejeje
|
|
||||
|
||||
Adicción, pero sin falta de educación...
Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
El objeto no hace la adicción,es el uso de ese objeto y su finalida. Cualquier comportamiento humano se puede volver adictivo. El que mira su movil cada 30 segundos tiene un comportamiento compulsivo, no es adictivo (por lo menos en ese momento). Así que no mezclemos conceptos.
Eso no quita que pueda hqber ya gente que sufran dependencia al uso del movil, pero será un porcentaje bajo. Pero ultimamente hay una tendencia a "diagnosticarlo y patologizarlo" todo Saludos Última edición por angel72 Día 07/10/12 a las 18:30:23 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a angel72 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Chat, que, sentado..... pero al menos lo hiciste mejor que un mono :p Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
Falta la frase de alguna señora mayor diciendo..."eso en mi tiempo no pasaba, ni internet teníamos".
Los objetos no son ni buenos ni malos, el humano es el problema y siempre va a serlo. |
|
Cual adicción? Si sólo lo uso 16 horas al día :p:p:p
![]() ![]() ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
En cierto modo es "adictivo"... Y si esta muy feo estar con personas y que cada 5 min esten mirando el movil... Pero eso es falta de educacion, pero es que ahora mismo el movil con el whatsap es como hace unos años yo me pasaba la tarde con el messenger...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Desgraciadamente cada vez esto va a peor, cada vez la gente se relaciona menos en persona y más vía internet y mensajerías varias y redes sociales, llegará un momento que la gente acabará follando por watsap (Algo inventarán, o directamente ni follarán en el peor caso) y sin moverse de donde estén, entonces la raza humana estará terminada, con y sin crisis.
Hay gente muy enfermiza... Y muchos no son conscientes que tienen un problema, y lo achacan a la "evolución" de la tecnología, pero es un comportamiento adictivo y nada bueno para la salud psicológica. Salu2! |
|
||||
|
||||
Todo evoluciona, evoluciona la tecnología y evolucionan las adicciones.
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
|
||||
|
||||
Claro que el smartphone significa evolución, pero nosotros abusamos de ello. Yo por suerte, puedo decir que durante una conversación con mis amigos, no me encuentro cabizbajo porque esté hablando por whatsapp, a cualquier persona o incluso a alguien que esté allí (que se dan los casos).
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|