La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/12, 13:01:10
Array

[xs_avatar]
picaflor_001 picaflor_001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Tablet Zenithink C71
Tu operador: Movistar
Ayuda con roms

Hola muy buenas, mi chica tiene un experia ray, hace un tiempo me liberaron el telefono con un programa que no se como se llama que esta gratis durante unos dias para loberar lo telefonos sony ericsson.

Luego me rootearon el telefono y me metieron una rom cocina de ICS 4.0 y rodo perfecto, pero observamos que el wifi no iba bien y ahora pasados unos meses le he metido yo mismo siguiento un tutorial de flashtool el ICS 4.0 oficial, mi pregunta es la siguiente ya que no tengo ni ideade esto.

¿He perdido el rooteo al poner el ICS 4.0 oficial de Xperia Ray?, ¿He perdido la liberacion?.
Tambien intente instalar el titanium backup pero me dice que necesito noseq de rooteo, y bueno mi idea es que me resolvais esas dudas y la ultima.

Como meter una room cocinada si ya tengo root y no se ha perdido, (segun lo que yo quiero entender) de la ultima version de ICS 4.0 o 4.1 y ver si me podeis dar unos enlaces para hacerlo y cambiarsela de nuevo.

Muchisimas gracias y disculparme si los terminos o las explicacioned que doy no son las correctas o entendibles. Gracias de nuevo.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/12, 10:52:10
Array

[xs_avatar]
moniquiya huawei moniquiya huawei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Tu operador: República Movil
Si le has metido el titaniun blacku y te ha dice eso, es porque ya no tienes rooteado el movil asin que tendras que rotearlo pero con la version nueva

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > La Cocina de ROMs

Hora actual: 09:43:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /