Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/12, 12:55:50
Array

[xs_avatar]
Asiados Asiados no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL
Tu operador: MasMóvil
Otras dudas despues de hacer root.

Bueno, gracias a la gente maravillosa de este foro ya tengo mi SCL rooteado, pero ahora tengo otras dudas que me surgen a raiz de haberlo rooteado.

1) Me dijeron que lo primero que tenia que hacer es con Titanium hacer una copia de seguridad de los programas y los datos. Lo intenté pero en mitad del proceso, me sale que me quedé sin espacio en la memoria interna. Ahora me encuento una carpeta, que no la tenia antes, que se llama TITANIUMBACKUP, ¿puedo borrarla para liberar espacio?

2) Supongo que puedo configurar para que la copia me la haga en la SD, que ahí si que hay espacio libre, pero el Titanium no tiene una interface muy amigable, ¿como lo hago?

3) Imagino que si llego a este punto ya tengo mi backup realizado sin problemas. Ahora me asalta una duda desde hace mucho. Durante este ultimo año que tengo un android, en la tarjeta sd se han ido creando carpetas y mas carpetas, algunas tienen el mismo nombre que un programa, que cuando lo desistalo la borro directamente, pero otras no se a que corresponde, incluso tengo carpetas duplicadas con el mismo nombre. ¿Como puedo limpiar todo esto? Hay programas como Whatsapp que va guardando todo en la memoria del telefono, y no en la sd externa ¿ahora que tengo root, puedo cambiar todo esto? creo que este asunto me quita mucho espacio que podria tener disponible.

Gracias a todos, y perdon por el toston.
Responder Con Cita

Viejo 07/10/12, 13:27:25
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Ve a pantalla principal de Titanium, pulsa en el móvil tecla menú, preferencias, ubicación carpeta de copias... y cambias a SD externa. Como ya te dije, con Titanium haz backup de apps y datos pero no del sistema pues si cambias de rom no te servirá. Para hacer una imagen del teléfono haz un backup completo con cwm. Este si te servirá aunque cambies de rom.
Instala la aplicación SD Maid que te ayudará a limpiar el teléfono de archivos y carpetas vacías.

Última edición por ea8rx Día 07/10/12 a las 13:29:36.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 13:55:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, ya tengo una copia con titaniun y otra con cwm. Voy a pasarme ambas copias al ordenador, por lo que pueda pasar... Voy al lio con SD Maid.

ea8rx eres un crack!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 14:35:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo puesto sl SD Maid pro. Me pillao un tutorial, pero es de una version muy anterior a la que puse por lo visto. Puedes resumirme un poco como borro archivos innecesarios y carpetas vacias??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 14:37:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /