|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos amarillentas por la noche xperia s
No se si a alguien mas le pasa pero cuando hago fotos de dia me salen las fotos perfectas pero cuando las hago por la noche me salen amarillentas.
Alguien sabe alguna solucion?? Gracias de antemano. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien sabe solucionarlo... :s
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probad a cambiar la opción Escena a Nocturna o Fiesta, configurar todos los demás modos en manual e ir probando, olvidaos del modo auto por un rato, probad con otras aplicaciones para hacer la fotos, podéis usar el buscador para aprender a configurar la cámara.
Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Esto ya me sucedía con el C-905 con flash de xenon, suponía que era por el flash, pero este dispone de uno de xenon y un LED, sin embargo en mi otro Satio, también de Xenon, esto no sucede, debe ser algo de software, ya que si no es por el flash de LED ni por el de Xenon, o sea, si no es el hard es el software. La solución a priori, es al pasar la fotos al PC (si se hace así) se abren 1º en el Photoshop, y en "Imagen" ya tenemos "tono automático", "color auto", "tono auto", y se guardan y listo, lleva menos que escribir esto, y si son fotos importantes es muy útil. un saluDo! Jud4shX |
|
|
||||
|
||||
|
lo que yo hice fue cambiar el valance de blanco y dejarlo en incandencente, y asi ya no salen amarillas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esto ya se ha posteado antes, yo no soy moderadora pero lo normal es que se busque la informacion antes de postear, no pasa nada, mirar este post, el compañero christian puso una configuracion y no va mal:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424325 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
No es "exactamente" igual, ya que la nombrar "amarillentas" me recuerda, al menos a mi, a un defecto de soft que sucedía tanto de día como de noche (descarto "noche" como origen del post personalmente) en otro modelos de Sony Ericsson, lo que sucede es que por la noche esto se acentúa más. En el post que nombras se centran en corregir el efecto "noche" y en despotricar de los modelos lentes de cámaras de diversos terminales, eso tiene gracia, ajaja Pero por mi gracias, está bien haberle echado un ojo al otro también ![]() Un saluDo! |
|
|
||||
|
||||
|
esto ya se ha posteado antes, yo no soy moderadora pero lo normal es que se busque la informacion antes de postear, no pasa nada, mirar este post, el compañero christian puso una configuracion y no va mal:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424325 ![]() Hice las configuraciones que mencionas del compañero Christian, y parece que va de lujo =o Me tiene muy acostumbrado el modo automatico, pero esto va muy bien!
|
||||
|
||||
|
yo tb tengo esa configuracion y de momento me va bien. Y Jud si es cuando no hay luz suficiente cuando se amarillean las fotos, asi que esta configuracion vale!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tomo muy buena nota, aunque para no pelearme con el tfno según la situación de la toma, y ya que tampoco soy fotógrafo, jeje (cuando uso móviles con estos problemas) prefiero dejarlo en auto y hacer lo del PS que había dicho, a no ser que sea algo muy jevy .
Cuestión de probar esa config ahora con este ![]() Gracias y un saluDo! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi móvil no salen amarillentas o no me lo parece la verdad...
Automatico, anocheciendo (había menos luz de la que parece, de ahí el ruido de la foto): ![]() Y esta en automático pero con iso a 100 (30 seg después de la anterior foto):
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi entender se trata de un bug del programa que ya debería estar solucionado; estando en automático no corrige el balance de blancos según la temperatura de color del led-flash, algo que no es necesario cuando el flash no salta o el sujeto está lejos y apenas le llega su luz. En modos nocturno o fiesta ya tiene en cuenta que habrá que realizar una compensación. Yo creo que el problema es ése, aunque prácticamente no he usado éste programa. Como dice winsmel con otras apps no sucede ésto (Camera360...).
|
||||
|
||||
|
Por eso con programas de terceros no sucede (Instagram por ejemplo...) o no suele. Lo que es raro es que algo que salte a la vista en auto no sean capaces de corregirlo y pase en un modelo sí en otro no... Suerte que se puedan usar los susodichos programas de terceros en Android ( No Instagram exclusivamente ni para nada) pero bueno, mientras sea soft, es solucionable
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||