|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llamamiento de algún Gurú
Buenas tardes ya... Siempre he leído por aquí desde que tengo Android y a veces de tanto leer si uno no pregunta se arma la picha un lío.
Tuve un SGS2 el cual perdí y era todo muy fácil (root, etc..) y ahora con mi sony xperia S pues me encuentro con que estoy bastante perdido. He leído sobre el bootloader de si que hay que llamar al operador para que me den el código para liberarlo, etc, paso. Así que lo que quiero hacer y he mirado guías eh, pero no me aclaro, es que alguien por favor me ponga aquí cómo desorangizar el móvil y borrar el máximo de apps de sony innecesarias.. No es que sea un vago, es que no se por qué guía guiarme. Millones de gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, mira el hilo de rooteo del DevSXSTeam, cuando lo hayas hecho, buscas el Nitrous Cleaner, o el limpiador del DevSXSTeam, los dos son nuestros, y lo tienes todo aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.p...=recopilatorio Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bonita putada lo del bootloader... Gracias, menudo coñazo para rootear colega
|
|
|
||||
|
||||
|
La culpa es de lo operadores, no de Sony (ya se que no has dicho que la culpa sea de Sony pero es por aclarar)
Sent from my SXS |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es para tanto, actualmente liberas el movil (20€ DrSim) y a parte de quitarte el yugo de tu operador... en cierta manera... Sony te recoge el movil, te libera el bootloader y te lo entrega en unos 4 o 5 dias... creo que no es mucho para lo que luego podemos hacer con este peaso movil... no?
Por cierto... siempre después de liberar el bootloader, dale las gracias a ElHechicero... nosotros sabemos por qué ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||