|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar nexus 7 - 8GB?
Aver si alguien me puede ayudar, donde puedo comprar la nexus 7 de 8GB en España (Valencia) en tienda fisica, porque en todas las que preguntado venden la de 16 GB y de la de 8 GB no saben nada! Ayuda Plis.
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo en google play
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No va llegar a las tiendas fisicas de españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento no.
pero no somos adivinos y no sabemos lo que planea google (como los rumores sobre bajada de precio y nueva versión de 32gb)
|
||||
|
||||
|
La de 16GB va bajar? a cuanto? entonces me olvido de la de 8GB, que seguro que no la traen! cuanto costara la de 32 entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
y para cuando se pereve esta bajada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te he dicho en mi mensaje que eso son rumores. Hasta el día que no puedas ir a la tienda y comprarla no sirve de nada que lo hayan rumoreado en 1000 webs o que en el catálogo de octubre venga incluida, dirán que es error de imprenta y listo.
Por tanto puedes esperar a ver si sale algo nuevo o no, pero es que estar así generalmente es un sinvivir pues siempre hay algo mejor a la vuelta de la esquina. Dicho sea eso, al día de hoy a menos de que tengas prisa por algún motivo especial yo me esperaría unas semanas hasta fin de mes a ver en que queda la cosa. Las navidades están a la vuelta de la esquina y el que quiera sacar cosas se tiene que apresurar.
|
||||
|
||||
|
Entonces es mejor esperar a fin de mes para ver si sale la de 32gb y si no sale comprar la de 16gb? O comprar ya la de 16 y si sale la de 32 vender la vieja más lo que tenga de dinero hasta entonces y comprar la nueva? Esa son mis opciones que no se que hacer porque la deseo mucho jajaja.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por custode Día 07/10/12 a las 23:54:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||