![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ralentización/lag tras instalar Aptoide
Llevo casi 3 semanas con mi nuevo S3, estoy bastante contento a pesar de no disponer de JB español, instalando mis aplicaciones del market, y el IGO Primo de este foro, etc, y yendo todo la mar de bien
El caso es que ayer decidí meter alguna aplicación más de las del foro, e instalé primero Kaspersky Lab, desinstalando el bit defender que tenia como antivirus, y todo seguía normal. Entonces me descargué aptoide de un enlace de este foro para bajar aplicaciones. Le di a descargar una apli y se quedo parado al 80%. Intente descargarla de nuevo pero no iba. Total que no tiraba y no podia eliminar la descarga. El movil entonces empezó a hacer transiciones algo mas lentas, pero sobre todo al entrar en un programa y volver al menu los iconitos no aparecen y tardan unos 5 segundos en cargarse hasta que están todos cosa que antes nunca pasaa, al salir ya estaban ahí puestos todos, y ahora incluso entrar en la cámara lleva un tiempo y al volver de ella los iconos nuevamente no están, solo el fondo y tardan unos segundos en aparecer. Finalmente desinstalé aptoide, y reinicié, pero la cosa sigue igual. He borrado las carpetas de aptoide de la memoria como ultima opcion que se habian quedado residuales tras la desinstalación pero nada, he borrado caché, y he hecho de todo pero nada es util, he descargado memory optimizer free, pero no sirve. ¿Que puedo hacer? ![]()
Última edición por Pocopony22 Día 07/10/12 a las 10:34:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo instalado el aptoide y de vez en cuando tambien tengo problemas de lag (iconos del menu de inicio q tardan en aparecer, teclado q tarda en aparecer, fondo de pantalla que no se carga...), ya te digo, no es siempre, pero de vez en cuando si que me pasan estos bugs.
En mi caso llevo ICS 4.0.4. Sin root. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me lo he bajado de aquí también y no me.ha dado ningún problema. Y lo llevo más denuncia mes. Has probado a quitar el kasper?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
He instalado la versión Pro de AutoKiller Memory Optimizer de este foro y aunque se sigue quejando el programa de que no soy root, la he puesto en modo optimized, y dice que sin root solo hace una emulación, pero desde que lo he instalado es mano de santo, ha vuelto la fluidez de antes, también pudo haber coincidido con borrar el apk. de aptoide que tenía aún en la carpeta download, o quiza fuese cuestión de tiempo no sé, pero parece que se ha arreglado...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»