Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/12, 10:07:29
Array

[xs_avatar]
jojace jojace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

descargas incorrectas

Hola.
Tengo un tablet Nexus 7 y reconozco q no dominó mucho el sistema android pero es que cada vez que intento descargarme un documento o archivo me sale descarga incorrecta. Sabéis a que es debido??.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 07/10/12, 12:41:58
Array

[xs_avatar]
regnad regnad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTCDesire, SXArcS, SGNote, HTCM8, OP3T, SGS10e
Tu operador: -
En unas pocas ocasiones también he tenido algunas descargas incorrectas en Android, sobretodo en pdfs y algunas apks. No sólo me ocurre en la nexus 7, sino en Android en general, con el navegador de serie o el Chrome (el de serie en nuestra tablet)...

Cuando me pasa esto, accedo al mismo link pero desde el Opera Mobile Browser y las descargas se bajan correctamente!

Espero que te sirva

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 13:01:33
Array

[xs_avatar]
jojace jojace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por regnad Ver Mensaje
En unas pocas ocasiones también he tenido algunas descargas incorrectas en Android, sobretodo en pdfs y algunas apks. No sólo me ocurre en la nexus 7, sino en Android en general, con el navegador de serie o el Chrome (el de serie en nuestra tablet)...

Cuando me pasa esto, accedo al mismo link pero desde el Opera Mobile Browser y las descargas se bajan correctamente!

Espero que te sirva

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Ok. Me pasa también con el Dolphin Browser pero probaré el Opera a ver que tal va.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 13:17:39
Array

[xs_avatar]
carlos206 carlos206 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5, Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa con el Chrome, el navegador que viene de stock en el Samsung Galaxy Nexus, en el Firefox... yo ahora lo que hago es descargarlo desde el ordenador y subírmelo al dropbox.
Lo que pasa es que no falla siempre, sólo a veces, si falla y lo intento dos veces seguidas luego ya va bien, pero claro, hay veces que suben las cosas a sitios donde no te deja entrar en el enlace más de dos veces, o tienes que esperar 15 minutos...
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 14:05:17
Array

[xs_avatar]
beatleariel beatleariel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - Modelo de tablet: Asus Nexus 7
Tu operador: Vodafone
A mi me ocurre con las webs de descargas, cuando comienza a bajar el archivo se para y descarga solos un bytes.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 23:30:46
Array

[xs_avatar]
jorgejbl jorgejbl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 y Nexus 7
Tu operador: ONO
A mi me pasa siempre desde el Nexus 7, desde chrome. Al final me desespera. Alguna solución plis.
Se que la solución es tan fácil como enchufar el pc y descargar pero coñi con lo con lo comodo que seria hacerlo directamente desde el nexus.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 16:11:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /