Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/12, 03:39:25
Array

[xs_avatar]
chipman chipman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung A54 5G
Tu operador: Movistar
Rootear + liberar + unrooter = ¿telefono libre pero con garantia?

Hola

He adquirido un Samsung Galaxy ACE GT-S5830i de Movstar y quisiera liberarlo para poder utilizarlo con cualquier operador pero NO deseo cambiar/juegar con la rom

Supongo que los pasos son:
  1. Desrootear con el root.zip
  2. Libear con el Galaxy Toolbox
  3. Rooter con el unroot.zip
Mis preguntas son:
¿Estos pasos me dejarían el telefono libre?

¿Si hago esto perderé la garantía?, tened en cuenta que despues de liberarlo vuelvo a unrootearlo.

Quedo a la espera de vuestras respuestas

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 07/10/12, 17:19:51
Array

[xs_avatar]
salasgalera salasgalera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei G6-U10
Para poder liberarlo con el Galaxy Toolbox, necesitas rootearlo.

Yo lo tengo rooteado y liberado con el Galaxy Toolbox, aunque no lo he probado con ninguna otra tarjeta.

S2!
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 12:06:24
Array

[xs_avatar]
mjurado666 mjurado666 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012

Yo si lo probe tras rootear y con la tarjeta de vodafone funcionaba y supongo que si desrooteas y borrar todo la que no se pueda instalar sin estar root no deja rastro asi que supongo hay garantia. Al menos yo lo hice asi. No obstante si pones una rom no movistar y pasa algo al telefono le pones otra vez la de movistar y quitas el root y no debe haber problemas (supongo yo), por que me digan a mi que el movil no esta como nuevo. Por cierto si haces esto sigue el movil libre no se vuelve a bloquear con movistar aunque pongas su rom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 03:03:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /