|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas Galaxy Note 2¿?
Hola, tengo interes en comprar este tremendo aparato, actualmente tengo el HOX, y antes el S3, que vendi porque vino con defectos de fabrica que no me gustaron (extraño sonido al hacer precion en la parte superior del telefono, cerca al auricular, detalle en el lente de la camara, se apreciaba al hacer zoom,y otro problema con la carcasa), y, como en mi pais, colombia, no existe la politica de devolucion si no te gusta entonces debo estar seguro de mi decision.
Hasta ahora, el tiempo que llevan con su telefono, han notado algun problema en su telefono? ya sean problemas de fabrica como las que meciono? imperfectos en la carcasa? pantalla? temperatura? digitalizador? Estoy conciente de que no existe un telefono perfecto, pero, en colombia vale mucho, y no quiero pagar tanto para no quedar satisfecho, y aun mas cuando no tengo esa flexibilidad en la garantia. Agradezco mucho vuestra colaboracion.
|
|
||||
|
||||
|
Ningún tipo de problema. El teléfono lleva poco tiempo como para que se sepa mas con claridad. De todas formas un usuario se queja que se le ha gastado un poco el borde del roce en unos días. Puede ser un caso puntual.
Antes de comprarlo que te dejen probar el teléfonoa fondo , carcasa, botones... Y si algo va mal supongo que si te lo cambiará la garantía. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que en mi pais y en mi caso, los operadores demoran mucho en traer los telefonos, y ademas de eso los venden incluso mas caros que libres, entonces es una opcion que descarto. En mi caso los compro en la capital de mi pais, por algo como ebay, entonces no tengo opcion de probar ya que vivo en una ciudad distinta al vendedor, por eso trato de alimentarme con vuestras opiniones, las cuales seran decisivas a la hora de tomar una conclusion.
|
||||
|
||||
|
La mia ha sido buena con todos los Samsung, solo en el note1 que pixelaban los negros, por lo demás ni uno me ha dado problemas de nada. Si te falla algo de hardware te lo cubrirá la garantía, si es estética no. Pero claro, eso es aquí, allí no se.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de los que el cromado se ke ha desgastado bastante prematuramente, no se si seré el único. También han aparecido ya algunos casos de microrrallones en el mismo cromado. A parte de eso no he notado otros problemas
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de los que el cromado se ke ha desgastado bastante prematuramente, no se si seré el único. También han aparecido ya algunos casos de microrrallones en el mismo cromado. A parte de eso no he notado otros problemas
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me a caido y decirte....esta todo nuevecito menos el cromado k esta cascadillo por la parte de abajo y unos rasguños por arriva,siempre en el cromado...la pantalla me ha sorprendido de k no tenga nada....un 10 test crash
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, lo único que noto es su lentitud en la transacción de las imégenes. La galería no es tán fluida como la del Note 1 o la del S3. Será cuestión de software. Noda importante, pero cuando quieres pasar las imágenes de una forma rápida, es lento, lento, ... Por lo demás, creo que el mejor teléfono del mercado.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo que hasta hora como pega le ponía lo de la multiventana y lo solucionaron en 5 días sacando la actualización con lo que un 10 para samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo el galaxy note 2 me a llegado la actualizacion para la multipantalla y va bien pero la opcion de screen recorder la que hace que se grabe la pantalla mientras haces algo no la tiene alguien sabe si hay k activarla o si es que los moviles en europa no traen esa caracteristica. estoy desesperado buscando esa opcion porque es muy wena espero una solucion gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno te comento yo acabo de comprar el note 2 en claro , soy de colombia también , eh vendido mi alma para que el equipo me saliera un poco mas económico en claro que libre por fuera
..... mi note 2 es gris , el unico problema que le eh encontrado en cuanto a hardware y eso por que soy demasiado perfeccionista , es que el airview del s pen falla en la esquina inferior derecha , es un cuadro como de 1mm x 1 mm en esa esquina , osea pasas el s pen y el puntico del airview desaparece y deja de funcionar en dicha zona , es algo minimo , y lo detecte por ponerme a revisar que tan sensible era el s pen en las esquinas de la pantalla del telefono no se si este defecto solo lo traera mi note 2 pienso yo que se puede joder por que justo alli queda la salida del s pen y por tanto mete y saca se jode algo dentro
|
||||
|
||||
|
Re: Problemas Galaxy Note 2¿?
A mi me ha salido unas pequeñas rallitas en la carcasa parte trasera, y a la hora de abrir la galeria tiene un poquito de lag,
Yo vengo tambien de un HOX y la verdad es que estoy encantado con el, no te vas a arrepentir te lo aseguro |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||