|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con las descargas de uploaded y demas
Hola.
Tengo un problemilla desde hace dias que antes no tenía y que no doy asociado a ningún cambio especial en mi SGS3: cada vez que intento descargar alguna aplicación de nuestro foro no tengo problemas con los pasos y capchas de los distintos servidores utilizados, pero comienza la descarga y se da por completada inmediatamente, descargandose un archivo no válido. He probado con varios navegadores como el de origen, opera, dolphin, firefox e intentado configurar estos a cuanto a ventanas emergentes, popus y similares pero no hay manera. Estoy con JB 4.1.1 con la leak8 aunque juraría que no me falla justo desde su instalación sino desde más tarde. Ideas para solucionarlo????? :confused: ELZAFIRA46 by Patatalk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiere eso decir que NADIE descarga directamente las apps de este foro en el teléfono???
No puede ser, de hecho yo juraría que lo he estado haciendo, al menos con el SGS2 y juraría que con el SGS3 antes de pasarme a Jelly Bean también .... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se pero yo de uploader lo he intentado con casi todos los navegadores de android y no descarga con ninguno.La verdad q me gustaria saber como descarga la gente de uploader desde su movil
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||