|
||
|
||||
|
||||
Cargador HTC Desire
Muy buenas!! Hace poco he conseguido un HTC Desire, después de borrarle todos los datos, le instale una ROM. Aunque me costó un poco, he de decir que lo conseguí.
Mi duda es, alguien que tenga un HTC Desire podría decirme las especificaciones del cargador? Carezco de él y hasta que pueda comprar uno me gustaría usar uno de los dos que tengo en casa. Tengo un cargador de un Samsung Galaxy Ace y un cargador de un LG Optimus L3 y me gustaría saber cual se asemeja o se parece al del HTC Desire ya que los conectores de ambos son iguales. El voltaje de salida es 5.0V y 5.1V respectivamente, y la intensidad es de 0.7 A en ambos. Saludos! Última edición por OkamiKun Día 06/10/12 a las 22:40:46. |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas!! Hace poco he conseguido un HTC Desire, después de borrarle todos los datos, le instale una ROM. Aunque me costó un poco, he de decir que lo conseguí.
Mi duda es, alguien que tenga un HTC Desire podría decirme las especificaciones del cargador? Carezco de él y hasta que pueda comprar uno me gustaría usar uno de los dos que tengo en casa. Tengo un cargador de un Samsung Galaxy Ace y un cargador de un LG Optimus L3 y me gustaría saber cual se asemeja o se parece al del HTC Desire ya que los conectores de ambos son iguales. El voltaje de salida es 5.0V y 5.1V respectivamente, y la intensidad es de 0.7 A en ambos. Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
De 0.7A o 1A es lo mismo. Hay 300 Mini Amperes que no afectan. El tema es que los filamentos contuctores sean idénticos, es decir que las tenciones salgan por los mismo pines. Y respetando si tiene tencion negativa. Es decir, que tenga una tencion de +5 y otra de -5 por ejemplo. No creo.
gonza28 desde Tapatslk |
|
||||
|
||||
Hombre.. eso de que no afectan.. Se sobrecarga el cargador y logicamente carga mas lento pues el movil pide mas de lo que el cargador le da..
|
|
||||
|
||||
gonza28 desde Tapatslk |
|
||||
|
||||
Deje el movil cargando con el cargador del samsung (5V 0.7A) y todo perfecto.
Muchas gracias por sus respuestas! |