HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/12, 22:37:45
Array

[xs_avatar]
OkamiKun OkamiKun no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MiNote2
Tu operador: Orange
Cargador HTC Desire

Muy buenas!! Hace poco he conseguido un HTC Desire, después de borrarle todos los datos, le instale una ROM. Aunque me costó un poco, he de decir que lo conseguí.

Mi duda es, alguien que tenga un HTC Desire podría decirme las especificaciones del cargador? Carezco de él y hasta que pueda comprar uno me gustaría usar uno de los dos que tengo en casa.

Tengo un cargador de un Samsung Galaxy Ace y un cargador de un LG Optimus L3 y me gustaría saber cual se asemeja o se parece al del HTC Desire ya que los conectores de ambos son iguales.

El voltaje de salida es 5.0V y 5.1V respectivamente, y la intensidad es de 0.7 A en ambos.

Saludos!

Última edición por OkamiKun Día 06/10/12 a las 22:40:46.
Responder Con Cita

Viejo 06/10/12, 23:45:41
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
El de la Desire es 5V 1A
Viejo 07/10/12, 05:06:12
Array

[xs_avatar]
djprorat djprorat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por OkamiKun Ver Mensaje
Muy buenas!! Hace poco he conseguido un HTC Desire, después de borrarle todos los datos, le instale una ROM. Aunque me costó un poco, he de decir que lo conseguí.

Mi duda es, alguien que tenga un HTC Desire podría decirme las especificaciones del cargador? Carezco de él y hasta que pueda comprar uno me gustaría usar uno de los dos que tengo en casa.

Tengo un cargador de un Samsung Galaxy Ace y un cargador de un LG Optimus L3 y me gustaría saber cual se asemeja o se parece al del HTC Desire ya que los conectores de ambos son iguales.

El voltaje de salida es 5.0V y 5.1V respectivamente, y la intensidad es de 0.7 A en ambos.

Saludos!
0.7 lo encontraras facil, para 1a lo tendras mas dificil.. suelen ser mas pequeños. A no ser que lo cojas original claro.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 05:21:40
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
De 0.7A o 1A es lo mismo. Hay 300 Mini Amperes que no afectan. El tema es que los filamentos contuctores sean idénticos, es decir que las tenciones salgan por los mismo pines. Y respetando si tiene tencion negativa. Es decir, que tenga una tencion de +5 y otra de -5 por ejemplo. No creo.

gonza28 desde Tapatslk
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 05:54:38
Array

[xs_avatar]
djprorat djprorat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro
Tu operador: O2
Hombre.. eso de que no afectan.. Se sobrecarga el cargador y logicamente carga mas lento pues el movil pide mas de lo que el cargador le da..
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 05:59:57
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por djprorat Ver Mensaje
Hombre.. eso de que no afectan.. Se sobrecarga el cargador y logicamente carga mas lento pues el movil pide mas de lo que el cargador le da..
Son 300mA menos y eso es lo importante. Lo peor es que sean mas de lo soportado. A eso me refiero. Con una fuerza electromotriz de 300mA mas de la que soporta podría causar daño. En cambio si es menos, lo único malo es que tardaría un poquito mas en cargar, pero no afectaría en nada y serviría para salir del apuro. Se entiende?

gonza28 desde Tapatslk
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 10:47:34
Array

[xs_avatar]
OkamiKun OkamiKun no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MiNote2
Tu operador: Orange
Deje el movil cargando con el cargador del samsung (5V 0.7A) y todo perfecto.

Muchas gracias por sus respuestas!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 02:07:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /