|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy liando
Hola a todos!!
Vamos a ver.... Mi novia tiene el HTC ChaChaCha... y me dice que no puede actualizar Facebook ni whatsapp ni nada porque no tiene espacio en el móvil, aunque tiene una SD de varios gigas. El caso es que estoy mirando tutoriales y no se que es exactamente lo que tengo que hacerle. No quiero que alguien me diga paso a paso si no que es lo que tengo que hacer... a ver me explico que parece que me contradigo. Quiero saber en plan de... tienes que ponerle una rom o tienes que hacerle root o tienes que liberarlo o tienes que .... Espero que me entendáis ..... pero es que me está volviendo loco que se lo haga porque sólo tiene Facebook y whatsapp y no los puede ni actualizar. Si alguien me echa una mano me pongo a hacerle lo que me digáis porque si no o me mata ella o la mataré yo!!!! Gracias familia !!!! Manu. Enviado por Galaxy S III mediante Sherpa mientras Manu está en el baño.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi novia le pasa lo mismo. Lo que yo hice fue ir aplicacion por aplicacion, borrando la cache. Y el facebook lo borre y le instale el seesmic. Desde entonces ni un problema y encantada con el seesmic
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones se instalan en la memoria interna del movil. Y el chacha tiene muy muy poca.
Manualmente puedes pasar apps a la sd card, pero no todas. Tienes k instalarle una rom que soporte app2sdcard de manera automatica. Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||