|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualizar cuenta samsung
Pues vereis, es que ya van unas cuantas veces que me sale "¿actualizar la cuenta sansung?) Y le doy a que si, se actualiza y a los dias me vuelve a salir y no se que c... es
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 a mi tambien me pasa y la verdad es que estoy un poco cansado ya porque me sale cada dos dias o asi.
Alguien sabe a que se debe esto?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta. Pero solo q he notado q despues de actualizar algunas cosas cambian en el cel... por ejemplo despues de dar actualizar el administrador de tareas cambio el nombre de " eliminar todo" a "quitar todo" y cosas asi parecidas a mi me desespero hace un tiempo pq me pedia para todo hasta q despues de tanto darle actualizar ya dejo de hacerlo. No se si alguien mas pudiera confirmar lo q digo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta. Pero solo q he notado q despues de actualizar algunas cosas cambian en el cel... por ejemplo despues de dar actualizar el administrador de tareas cambio el nombre de " eliminar todo" a "quitar todo" y cosas asi parecidas a mi me desespero hace un tiempo pq me pedia para todo hasta q despues de tanto darle actualizar ya dejo de hacerlo. No se si alguien mas pudiera confirmar lo q digo.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Up!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se estaba hablando de eso mismo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...amsung+account
Intentar buscar en el buscador para no duplicar temas, por favor!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||