|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con mi S3
Bueno como muchos sabeis he comprado un nexus libre nuevo y he guardado el S3 en su caja.Mi duda es el tema de la bateria se me jodera? por dejarlo en el plastiquito.La bateria se la quite y la guarde en el plastico y luego a la caja junto al cargador cable USB auriculares y los taponsitos.Tengo miedo que lo deje ahi 2 meses o mas y la bateria se muera.Cuando la guarde tenia un 70% de carga.Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NADIE? mmmmm mmmm
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como muchos sabeis he comprado un nexus libre nuevo y he guardado el S3 en su caja.Mi duda es el tema de la bateria se me jodera? por dejarlo en el plastiquito.La bateria se la quite y la guarde en el plastico y luego a la caja junto al cargador cable USB auriculares y los taponsitos.Tengo miedo que lo deje ahi 2 meses o mas y la bateria se muera.Cuando la guarde tenia un 70% de carga.Gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Guardas un S3 por un Nexus? Pero si el S3 con Ics le pega un repaso al nexus... , la verdad que a algunos no os entiendo... Jellybean no es nada en comparación con el hardware del S3 , por no hablar de la cámara... o de la batería...:confused:
Respecto a tu pregunta a la batería no le va a pasar absolutamente nada , ya lo puedes guardar.. y disfrutar de ese pedazo de Nexus la octava maravilla. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Guardas un S3 por un Nexus? Pero si el S3 con Ics le pega un repaso al nexus... , la verdad que a algunos no os entiendo... Jellybean no es nada en comparación con el hardware del S3 , por no hablar de la cámara... o de la batería...:confused:
Respecto a tu pregunta a la batería no le va a pasar absolutamente nada , ya lo puedes guardar.. y disfrutar de ese pedazo de Nexus la octava maravilla. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar al Nexus teniendo S3, será por algo grave jiji. Pero vamos, no creo que le pase nada a la cámara
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y que vas a hacer con el S3? Dejar que se vaya depreciando dentro de su cajita con el paso del tiempo?
Porque aun recuerdo el mal que diste con lo mucho que se iba a devaluar tu S3 cuando se anuncio el lanzamiento del nuevo Galaxy S3 I9305... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||