|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El otro día me levanté con la desagradable sorpresa de que mi SGS2 estaba apagado y no cargaba. No me aparece ni el dibujo de la pila cargando ni entra en modo recovery ni download. Está totalmente muerto, no responde a nada. He probado otra batería y tampoco nada. El teléfono estaba cargando, como lo hago todas las noches, y sin razón aparente se apagó para siempre. Todavía me cubre la garantía, pero tenía instalada la CyanogenMod 9.1, que lógicamente no he podido quitar. Lo he mandado al SAT desde la tienda movistar sin decir nada sobre la ROM. ¿Vosotros creéis que habrá problema? Supongo que si no logran encender el teléfono no tienen porqué ver si lo he modificado o no y me cambiarán la placa o el propio terminal. Gracias por leerme, espero vuestras conclusiones. Actualización: Hola a todos, hoy me han devuelto el teléfono reparado. Al final, al no encenderse, no se han dado cuenta de que había cambiado la Rom y me ha cubierto la garantía. Parece ser que le han cambiado algunas piezas defectuosas , exactamente han tardado 12 días.
Última edición por pinteno Día 17/10/12 a las 23:22:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido y me cambiaron la placa base ademas me instalaron la ultima oficial y ademas me dejaron el movil libre...no se si no se pudieron dar cuenta de que tenia una rom cocinada o que hicieron la vista gorda... Seguramente tengas suerte y te lo cubra la garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me paso a mi. Creyendo que era del flex usb lo cambie y sigue fallando.
No he tocado ninguna pegatina asique no detectaran que lo he abierto. Esta semana lo enviaré al sat. Desde el mejor smartphone del momento, mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte, porque últimamente se están cubriendo de gloria en el SAT de Samsung...ya cuentas...
|
||||
|
||||
|
A ver, a ver... qué tensión... en estos momentos piensas: "Tengo que hacerle un seguro al móvil..."
¿ Sabéis cuánto tarda esta gente? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tuve un caso idéntico, más jodido si cabe...
Mismo síntoma, es decir, no encendía ni respondía a estímulo alguno (véase enchufarle el cargador). Tenía instalada Cyanogen 9.0. y además con el agravio de que yo había abierto el teléfono para limpiarle el plastiquito de la carcasa por delante de la cámara ya que se me había empañado. Con mucho canguelo lo llevé a la tienda de vodafone y en 15 dias lo tenía reparado, eso si devuelto con la última Rom de vodafone y formateada la memoria interna. Así que creo que puedes tener suerte y espero que la tengas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||