HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/09, 23:39:59
Array

[xs_avatar]
barahir barahir no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009

Pantalla táctil

Hola a todos.

Estoy empezando a trastear con el móvil y me han surgido 2 dudas:

La pantalla táctil es bastante sensible, salvo los botones del borde inferior. Por ejemplo el botón de aplicaciones, la barra espaciadora del teclado, etc... En esos botones tengo que presionar más fuerte para que lo detecte. ¿Os pasa lo mismo?

Y la última pregunta... Si entro en youtube, no me deja ver los videos porque me dice que tengo javascript desactivado o una version antigua de flash. ¿Hay que hacer algo en particular para poder ver esos videos?

Gracias. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 07/05/09, 00:04:13
Array

[xs_avatar]
Dild0 Dild0 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Pepephone

wenas ami me van bien los videos de you tube...

y en cuanto a lo del teclado tactil si los del lateral son peor.. si tas chateando o escribiendo un sms te recomiendo girar la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 07/05/09, 00:18:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si, lo de ponerlo horizontal es una solución. Pero el problema de la pantalla me pasa en la parte inferior (vertical), independientemente del teclado. Da igual que sea un botón del teclado o cualquier otra aplicación. No se por qué, pero cuesta pulsar los de esa zona.

Los videos ya los veo si elijo youtube, pero si opto por seguir con el navegador me sale lo del flash y en instalar sólo aparecen las versiones linux.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/09, 00:21:27
Array

[xs_avatar]
Dild0 Dild0 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Pepephone

evidentemente no reproduce flash... una web con flash no la veras hasta q saquen una version q haga funcionar asique de momento solo youtube.

sl2
Responder Con Cita
Viejo 07/05/09, 00:49:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ok, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 20:24:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /