|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Polaris office 4 incompatible con jelly bean
No se si lo comentaron, realmente no lo busque, pero aviso que hay una actualizacion de polaris office en samsung apps de septiembre y ya no es compatible con jelly bean.
Les aviso para que no actualicen. Yo la use ayer y hoy me fije que habia una actualizacion y al tratar de abrirla salia mensaje de error. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok vale por el aviso...yo pense en actulizar y no se ... al final no lo hice, parece que hice bien
|
||||
|
||||
|
No se si lo comentaron, realmente no lo busque, pero aviso que hay una actualizacion de polaris office en samsung apps de septiembre y ya no es compatible con jelly bean.
Les aviso para que no actualicen. Yo la use ayer y hoy me fije que habia una actualizacion y al tratar de abrirla salia mensaje de error. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() .Enrollate amigo y con el Es explorer create un backup de ese apk XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también actualicé, por eso avisaba, quizás instale un backup nandroid que tengo y vuelvo a un estado anterior el teléfono, si lo hago ahí subiré un backup de la aplicación.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||