|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion a ICS_Camara error
Hola a todos,
Acabo de actualizar la versio del teléfono por PC Companion. Todo el proceso parece haber ido sin problemas, pero cúal ha sido mi sorpresa que cuando lo enciendo la cámara no funciona. Me dice que "la cámara no esta disponible"... :-( Alguien sabe que ha podido pasar? Muchas gracias a todos, Colorin. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi Nexus One me pasó una vez, era el flex que se soltó y tuve que desmontar todo el teléfono para repararlo.
En este no tengo ni idea, pero prueba con el Flashtool a cambiar el firmware a ver si se soluciona |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Acabo de actualizar la versio del teléfono por PC Companion. Todo el proceso parece haber ido sin problemas, pero cúal ha sido mi sorpresa que cuando lo enciendo la cámara no funciona. Me dice que "la cámara no esta disponible"... :-( Alguien sabe que ha podido pasar? Muchas gracias a todos, Colorin. ![]() Buenas, a mi me pasó, y tuve que formatear y empezar de cero, aconsejo siempre que se actualice (por experiencia, no porque sepa sobre estas cosas) formatear el teléfono, con los restos de las otras versiones siempre quedan cosas que aveces no debe de ser compatibles o algo y da problemas. espero haberte ayudado, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa por momentos con la 50, yo lo actualice por flashtool
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Acabo de actualizar la versio del teléfono por PC Companion. Todo el proceso parece haber ido sin problemas, pero cúal ha sido mi sorpresa que cuando lo enciendo la cámara no funciona. Me dice que "la cámara no esta disponible"... :-( Alguien sabe que ha podido pasar? Muchas gracias a todos, Colorin. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacerle un reinicio (boton de bloqueo+sub volumen) así a veces se van los problemas por arte de magia
|
||||
|
||||
|
llevo mas de un mes con el mismo problema en la cámara delantera, me da error al querer usarla.
Pero realmente no la necesito para nada así que no le doy mucha importancia. He probado con casi todas las Firmwares Oficiales y el problema sigue.
|
||||
|
||||
|
Acabo de reinstalar la misma versión pero en vez de con el Companion con el Update Service de Sony y ya me funciona sin problemas. Eso sí, me ha borrado todos los ajustes,etc... como cuando recien lo enciendes al comprarlo.
Un saludo y gracias a todos, Colorin. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||