|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Calibrar pantalla?
Hola, se me ha caído el móvil al suelo, está en perfectas condiciones pero al parecer el táctil se ha desconfigurado, pulso en un sitio y es como si hubiera pulsado en otro. He leído de varios programas como Remote Screen Alignment pero no me funciona. ¿Alguien podría ayudarme? gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya habia leido que pasaba eso de que no funcionaba bien y si pulsabas en una parte marcaba otra, siempre despues de caidas, busca algun otro hilo con el mismo problema para ver como se soluciona.
No creo que sea tan facil como calibrar la pantalla y ya .Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hay aplis para ese problema...me parece que lo vas a tener que llevar al SAT, que por cierto si no tiene marcas exteriores del golpe puede que lo cubra la garantía...suerte.
|
||||
|
||||
|
Como sabes la pantalla del s2 está dividida en 2 partes, la pantalla normal, y el táctil, que es el que hace las funciones táctiles, por la caída cuando la pantalla no se rompe, el táctil si, y eso ningún programa podría repararla, te aconsejo lo lleves al sat...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||