|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
I9000 mojado
Hola a todos, hará unas semanas a mi novia se le cayó el movil y se le mojó. Estuvo un par de días metido en arroz para quitarle la humedad y tal, y enciende pero se queda en la pantalla de inicio y de ahí no pasa.
También puedo entrar en el modo download pero también se queda congelado ahí. Alguna ayuda de cómo lo podría solucionar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hará unas semanas a mi novia se le cayó el movil y se le mojó. Estuvo un par de días metido en arroz para quitarle la humedad y tal, y enciende pero se queda en la pantalla de inicio y de ahí no pasa. También puedo entrar en el modo download pero también se queda congelado ahí. Alguna ayuda de cómo lo podría solucionar?
![]() [Artículo] Se te ha mojado el móvil, no te pongas nervioso, al igual hay solución |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hará unas semanas a mi novia se le cayó el movil y se le mojó. Estuvo un par de días metido en arroz para quitarle la humedad y tal, y enciende pero se queda en la pantalla de inicio y de ahí no pasa.
También puedo entrar en el modo download pero también se queda congelado ahí. Alguna ayuda de cómo lo podría solucionar? ![]() Caliento desde unos 3cm,de separación. Cuando encienda entra en recovery y con Odin ponle una nueva rom. descarga Descargue 'XXJVU+CFroot para Odin.rar' a su ordenador si todo va bien ya seras root y todo ok recupera lo guardado. Después de instalar JVU debes ser root. Busca en este hilo tutorial, desde 0 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por fran_9 Día 06/10/12 a las 14:56:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice todo el tema del odin y nada....
También decir que puedo entrar en modo download pero NO en modo recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Has seguido el tuto que te ha puesto deeelite??
A mi me paso, quite la bateria, le pase un paño y lo meti en arroz, durante unos dias (creo que dos dias, no recuerdo bien) y el movil sin pizca de humedad funcionando como siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se hizo en su momento.
Lo he llevado a una tienda china y me dicen que es cosa de la placa base y que me cobra 110€, como lo veis? |