ROMs y desarrollo Motorola Xoom ROMs Motorola Xoom

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/12, 12:15:33
Array

[xs_avatar]
juan-cazorla juan-cazorla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010

Ayuda me he cargado la xoom!!!

Os cuento. fui a instalar la ultima version de la root de EDGE pero queria hacer una instalación limpia, por lo que hice todos los format, sustem, cache, data, sdcard. Los dos wipes, y luego instale la room.

Pues cuando inicio se me queda la pantalla en el simbolo de motorola. Pensareis, pues nada entra en modo recovery y listo, pero es que no entra!!!! he probado con todas las combinaciones de botones pero nada de nada!!!!!!!!!!

El ordenador tampoco me la reconoce, asi que os suplico ayuda!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 06/10/12, 12:23:41
Array

[xs_avatar]
jobumaru jobumaru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Vodafone
Hola, lo que se me ocurre que podrias hacer es conectarlo en modo fastboot, y flashear el software de stock. Pero claro, para eso tendrías que conseguir que el ordenador reconozca el tablet. Te recomiendo que sigas este tutorial para instalar los drivers para ver si conecta y luego restaurar. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244148

P.D: Cuidado si tienes la version 3g/4g creo que el tutorial es para solo wifi

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/12, 12:36:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias voy a intentar lo que dices. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 14:03:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jobumaru Ver Mensaje
Hola, lo que se me ocurre que podrias hacer es conectarlo en modo fastboot, y flashear el software de stock. Pero claro, para eso tendrías que conseguir que el ordenador reconozca el tablet. Te recomiendo que sigas este tutorial para instalar los drivers para ver si conecta y luego restaurar. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244148

P.D: Cuidado si tienes la version 3g/4g creo que el tutorial es para solo wifi

Suerte

100 gracias tio!!!!!!!!!!!!!!1 lo he conseguido! gracias gracias y gracias ahora a volver a rootearla e instalarle la room 1000 gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom > ROMs y desarrollo Motorola Xoom

Hora actual: 10:56:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /