![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imagen completa de fondo??????????
Hola a todos, me he descargado unos cuantos fondos de escritorio, pero por mas que miro no soy capaz de poder poner la imagen completa de fono, sino, que al definirla como fondo el movil me obliga a poner siempre una parte central y cortar la imagen.
Se puede poner la imagen completa????? Adjunto captura, aver si me podeis ayudar. Gracias Última edición por sombraxxl Día 06/10/12 a las 13:28:50 |
|
|
|
|
|
Ya esta contestado. Usa quickpic.
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he solucionado!! No con Quick pic ni con éste último que han nombrado. Alguien lo ha conseguido? Saludos
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco lo he solucionado...alguna ayudita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucione usando como launcher el Apex, q tiene una opcion para no redimensionar el fondo de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A+backgroung va genial para lo de la pantalla
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el que te comente yo , no esque sea del todo total la pantalla pero algo la amplia por lo menos a mi , teniendo el equipo original lw, es lo que yo te puedo decir a mi me sirvio , tampien puedes redimensionar la foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En teoria tenian que aparecer en la pestaña del programa donde pone "Local",pero no veo como hacerlo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|