Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/12, 11:01:53
Array

[xs_avatar]
kakosst kakosst no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6 White 32GB
Tu operador: Jazztel
GSII_repair: Reestablece tu efs ante un problema con la señal.

Buenos días,

Pues el problema es el siguiente, iré al grano:

Ayer instalé el CM9 y acto seguido le metí el módem koreano que viene en este link post #2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426021 .

Resulta que al cabo de dos horas me doy cuenta que mi móvil no tiene red móvil y he perdido mi IMEI. Al llegar a casa intenté flasear otro módem pero el problema era el mismo.

Al mirar el post de como restaurar el IMEI, copie los 4 archivos de la EFS y reinicié movil, nada sigue igual... pero me coge IMEI y número de serie, pero nada que no me pide PIN.

Me he pasado a Gingerbread haciendo full wipes y me ha pedido el PIN y vuelvo a tener señal de mi operadora sin tener que hacer restauración de EFS.

El problema está en que no puedo volver a ICS porque sino perdería la señal.

Consejo: No instaléis los modems koreanos.

SOLUCIONADO:

1º - Con el root explorer borras la carpeta EFS que tiene corrupta en la memoria interna del telefono, ruta /efs.
2º - Pasas a la tarjeta sd una copia de seguridad que tuvieras anteriormente. (Las roms actuales suelen hacerlas de forma automática)
3º - Instala esta apk reparadora de problemas con EFS. https://play.google.com/store/apps/d...SV9SZXBhaXIiXQ..
4º - Pasa todos los archivos que tenga la carpeta EFS backupeada a la carpeta /efs del teléfono.
5º - Abre la aplicación GSII_Repair y sigue los pasos de la pestaña "Repair GSII", en mi caso con el paso 2 fue suficiente para restablecer el terminal.

Última edición por kakosst Día 07/10/12 a las 11:11:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakosst su comentario:

Viejo 06/10/12, 17:09:44
Array

[xs_avatar]
oscar2907 oscar2907 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: DigiMobil

Compi muy buen trabajo. Gracias por la aportación. Saludosss

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 18:30:03
Array

[xs_avatar]
VILLAformer VILLAformer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Amena
Te recomiendo que ocultes los números del imei no es bueno publícalos por la red.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:30:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /