Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/10/12, 09:37:35
Array

[xs_avatar]
JuanjoFcbCat JuanjoFcbCat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy SIII, Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
Aparecen nuevos rumores sobre Android 4.2 y el programa Nexus

Ir al link original: http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/aparecen-nuevos-rumores-sobre-android-4-2-y-sobre-el-programa-nexus

Despues de leer esto y si es cierto lo del centro de personalización, parece que Google esta tomando cartas en el asunto. Algo que tiene a una parte de esta comunidad muy decepcionada, como viene siendo la mala integracion de TouchWiz en nuestros terminales provocando desde pequeñas relentzaciones y lags en donde no debería haberlo; podría tener las horas contadas. Y es que desde que vieramos la posible actualización a JB de nuestros terminales muchas han sido las comparaciones con la fluidez de terminales Nexus teniendo un hardware muy inferior, estas comparaciones, aunque muy criticadas, no dejan de ser ciertas, y eso se debe a que Google esta poniendo de su parte para conseguir optimizar sus terminales con android y otras compañias como Samsung solo buscan vender su imagen (en este caso TW).

Habrá que ver como avanza el asunto del centro de personalización, pero si las cosas son como parece, es muy posible que al final todos podamos estar contentos con el potente terminal que tenemos. Para mi, una gran noticia.

Viejo 06/10/12, 10:24:56
Array

[xs_avatar]
charlyke charlyke no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s3
No se si he entendido bien la noticia, cuando dice que cualquier fabricante podría tener su propio nexus si cumple con una serie de condiciones el dispositivo. significa que podríamos actualizar nuestro s3 como un nexus?
Viejo 06/10/12, 10:54:30
Array

[xs_avatar]
JuanjoFcbCat JuanjoFcbCat no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy SIII, Xperia Z2
Por lo que yo he entendido, es que google tendra un centro de personalización en el que llevaran mas el control de las capas de las compañias y asi supongo que a parte de ayudar a que no ocurran problemas como los nuestros, tambien conseguir que no se tenga que esperar tato tiempo para que se actualice cualquier terminal.
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/12, 11:02:01
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Todavia no esta bien implementado JB y ya hablan de LP . Creo que faltara baaaaaastante para que veamos la mano de Google en este tipo de cosas.
Viejo 06/10/12, 13:05:22
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JuanjoFcbCat Ver Mensaje
Por lo que yo he entendido, es que google tendra un centro de personalización en el que llevaran mas el control de las capas de las compañias y asi supongo que a parte de ayudar a que no ocurran problemas como los nuestros, tambien conseguir que no se tenga que esperar tato tiempo para que se actualice cualquier terminal.
no llevaran el control de las capas de las compañías, es que directamente no habrá capas de personalización, para que te den el certificado nexus tienes que cumplir la condición de llevar la stock de google sin más personalizaciones, sino, adios a la certificación nexus.
Viejo 06/10/12, 13:05:54
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por charlyke Ver Mensaje
No se si he entendido bien la noticia, cuando dice que cualquier fabricante podría tener su propio nexus si cumple con una serie de condiciones el dispositivo. significa que podríamos actualizar nuestro s3 como un nexus?
ni de coña, es para futuros terminales
Viejo 06/10/12, 13:38:56
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Serán las dos cosas para tener la certificación nexus. El telefono tendra que tener un android de pelao sin nada modificado por la marca, como los nexus, pero podra tener en el centro de personalización ese las modificaciones de la marca, que se podran poner o quitar segun quiera el usuario.
Estos telefonos los actualizaria google y tendrian actualizaciones inmediatas como los nexus normales.
No especifica si los telefonos que ya hay podran obtener la certificación o no. Pero aunque fuera asi olvidaros, samsung no es capaz de sacar una actualizacion como para ponerse a hacer todo el sistema de nuevo para que corra android de fabrica. Olvidaros samsung no lo va ha hacer.
El 4.2 sale este mes con mejoras sobre todo en tema de la duracion de la bateria. Hay otro proyecto nosequé pero para bateria. Y con el centro de personalizacion ese.
Si no estoy equivocado las especificaciones del lg nexus son muy parecidas a las de la version americana de S3, mismo procesador y misma memoria, si no estoy equivocado.

Última edición por blackeggs Día 06/10/12 a las 13:48:50.
Viejo 06/10/12, 13:54:26
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
eso lo hará Sony que ya lo ha dejado caer hace meses creo que también LG lo hará por su caída en ventas por las actualizaciones también lo tendrá Motorola ya que fue comprado por Google y como bien dice el compañero Samsung no lo hará debido a su política de a actualizaciónes estos sacarán galaxy S4 pepino para luchar y note3 para híbridos... otro que no creo que lo haga es HTC

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 06/10/12, 14:00:29
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010

seria un punto bastante bueno eso de que todos los fabricantes puedan tener un nexus modificado a su gusto

por otro lado eso de que LG sea la marca del nuevo nexus no me gusta nada, LG para mi es de las peores marcas en android
Viejo 06/10/12, 15:40:24
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Seguimos aquí.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 06:14:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /