|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Colgado, ayuda porfavor. (SOLUCIONADO,GRACIAS)
Resulta que tenia el telefono en la nature v1.2 y todo bien, pero queria probar la esencia v2.2, instale la esencia, pero luego debia instalar el recovery, el cual no lo tenia guardado en la sd, ya que lo tenia instalado mediante el aroma installer (cuando instale nature), como no sabia que hacer con lo del recovery ( ya que se enfatizaba instalarlo, por que tengo el bootloader bloqueado), aplique Wipe data / factory reset, y comenze a instalar neuvamente la nature v1.2 con el recovery( para poder entrar al telefono y dejar el instalador del recovery en la sd, y luego instalar la esencia v2.2). El problema es que al instalar la nature tal cual la vez pasada, esta colgada en 95% extract/system/app/tecladosony.apk y nose que hacer, si podre reiniciar o algo :C?
AYUDA PLIS, SI NO SE ENTIENDE PORFAVOR CONSULTARME (SOLUCIONADO, GRACIAS) Última edición por warrien Día 06/10/12 a las 08:59:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi una vez me paso algo parecido y para no jugarle más al vivo volví a instalar el firmware original desde el flashtool y ya se soluciono todo
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que hago ahora que esta colgado? lo apago solamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
flaseo
Apaga el telefono entra en modo de flaseo y con el Flashtool flasea un Firmware por ejemplo el ultimo que hay colgado aqui 6.1.A.2.45 despues tendras que volver a rotear y meter el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Deje durante mucho rato apretado el boton de apagado y no pasaba nada :C hasta que por ahi lei que con ese boton mas el volumen up, se reiniciaba y voila
gracias a dios, ya lo logre arreglar gracias por la preocupacion.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||