HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/09, 20:41:04
Array

[xs_avatar]
Joselav Joselav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei P10 4Ram/64GB
Tu operador: Simyo
USB de Base de Sincronizacion HTC HD

Hola comis,

Pues tengo un problema, he comprado esta base para mi HD concretamente esta:

El asunto es que la clavija USB que trae no es compatible con mi HD, ya que es otro tipo de clavija, os lo muestro aqui:

La que tiene el numero 1 es que mia y la que trae la base es la numero 2 ... la cuestion es que me he comprado esa base y no me sirve... ¿alguien tiene la entrada de su HD para la clavija numero dos?... quiero saber si existen HD que tengan ese tipo de entrada.

Si alguien esta interesada en la base la sin usar y a mi no me sirve para nada... por 14€ mas portes la vendo si le sirve la entrada de la clavija.

Espero vuestros comentarios... saludos

Responder Con Cita

Viejo 06/05/09, 23:16:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tema solucionado... si sirve la clavija numero dos....jejeje... muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/05/09, 10:07:04
Array

[xs_avatar]
dixel dixel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc touch hd

Cita: Originalmente Escrito por Joselav Ver Mensaje
Hola comis,

Pues tengo un problema, he comprado esta base para mi HD concretamente esta:

El asunto es que la clavija USB que trae no es compatible con mi HD, ya que es otro tipo de clavija, os lo muestro aqui:

La que tiene el numero 1 es que mia y la que trae la base es la numero 2 ... la cuestion es que me he comprado esa base y no me sirve... ¿alguien tiene la entrada de su HD para la clavija numero dos?... quiero saber si existen HD que tengan ese tipo de entrada.

Si alguien esta interesada en la base la sin usar y a mi no me sirve para nada... por 14€ mas portes la vendo si le sirve la entrada de la clavija.

Espero vuestros comentarios... saludos

y yo me pregunto...por q no te vale esa base para cargar tu HD si t viene con los cables corretos para poder enchufarla al pc y a la red??? el adaptador q no se ve es el q hace contacto con la misma HD y con la base. Podrias mostrarlo?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/09, 10:34:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dixel Ver Mensaje
y yo me pregunto...por q no te vale esa base para cargar tu HD si t viene con los cables corretos para poder enchufarla al pc y a la red??? el adaptador q no se ve es el q hace contacto con la misma HD y con la base. Podrias mostrarlo?

Hola compi,

El USB que trae la consola en la base es igual al numero 2 de la foto.... y resulta que si son compatibles con nuestras maquinas, ya que es mas pequeño y entra perfectamente en la HD.

Espero que esto te sirva.... salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/05/09, 15:21:34
Array

[xs_avatar]
parr parr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

El miniusb de htc (el 1) no es exactamente igual al miniusb genérico (el 2). La HD se traga los dos, pero al revés no, no puede susar el miniusb de la Hd (el 1) en otro periférico
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 11:25:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /