|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Copia Galaxy S3
Hola, estaría interesado en comprar este terminal, pero no se que tal será de aspecto y todo eso, no se si alguno lo tiene y pudiera contar que tal le va y eso. http://www.aliexpress.com/item/4-7-W...625891381.html ese es. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, mientras te responde alguien con mas conocimientos, yo te digo que no merece la pena un móvil chino, ese es un s3 estéticamente pero nada mas, distinto procesador, pantalla, memoria... etc etc.
en fin que no se parece en nada al s3, y lo que tambien suele pasar con los móviles chinos es que no tienen market. y a la hora de necesitar cualquier repuesto o arreglar cualquier avería no se yo si podrás o no. yo te recomiendo algún móvil de segunda mano por el precio de ese. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo ami me regalaron un iPhone chino de esos, y al principio todo perfecto, tenia iTunes y de todo y funcionaba genial, pero cuando se me agoto la batería al 0%, jamas volvió a encender.
La verdad, no vale la pena para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
a no ser que compres en alguna compra conjunta no lo hagas por tu cuenta, por que por lo menos si es una compra conjunta siempre hay gente dispuesta a ayudarte en cualquier problema que tengas, pero para mi gusto ni por esas.
Mi recomendación sería un Galaxy s2, htc one S, galaxy nexus. por unos 250 o poco mas los puedes encontrar de segunda mano o nuevos de gente que los saca por puntos y los vende, y son móviles que van muuuuuuy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso un galaxy a pelo,antes que una copia,por antiguo que sea siempre sera mejor que una imitacion.........
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tío con el móvil que tienes como se te ocurre pensar en uno chino?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo que tu si no le das mucha caña al movil esperate a que el s3 baje un poco, por q el s2 es caro para lo antiguo q es
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||