|
Tutorial cambio de pantalla
Necesito un tutorial para cambiar la pantalla, el teléfono de un amigo se le ha roto el cristal de la pantalla exterior.
Es necesario cambiar toda la pantalla? Donde la puedo comprar? Saludos! Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
En youtube creo que hay alguno. Sólo hay que cambiar el digitalizador. Lo encontrarás en ebay.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Es bastante fácil, con calentar los bordes con un secador un rato y meter "algo" fino "por el altavoz" para hacer palanca desde ahí vale.
Lo jodido es cuando hay que cambiar el LCD, que hay que despegarlo y va todo muy juntito. Para eso yo nunca encontré un tutorial. |
|
Aquí otro
Enviado desde mi LG-P970 |
|
Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
Gracias a todos, ya pedí un digitalizador por eBay, en unos días en cuanto lo tenga me pondre a seguir los pasos del vídeo.
Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
Acabo de cambiar la pantalla y no me funciona del todo bien.
he vuelto a instalar la ROM y me da este mensaje uploadfromtaptalk1351810521494.jpg He leído por ahí que a gente le falla el digilitador sin haber cambiado la pantalla Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
por ebay hay muchas copias chinas,tienes foto del digitalizador por la parte del conector?si la veo te sabria decir si es original o no
|
|
||||
|
||||
Esta es una original si te fijas a la derecha del conector tiene patas color oro( al lado de la agujero de la cam) las chinas no lo tienen,tb en la malla del conector pone Synaptic, y hay mas detalles pero estos son lo mas faciles de ver.
|
|
|
Cita:
http://www.ebay.es/itm/170903794485?...84.m1439.l2649 Por lo que me estas contando creo que me la han pegado con una copia, voy a abrir una disputa en paypal. Saludos, gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Efectivamente no es la original,aunque en el anuncio no te dice que lo sea,es un recambio que claro... tiene que funcionar,quizas te manden otro igual o mejor que te devuelvan el dinero.
|
|
|
Cita:
Tampoco pensaba que podía provocar un erro en la app que controla el digitalizador. Ya OS contare que pasa con los l tema de PayPal. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
|
Antes no me habia salido ese error al reataurar los datos de fabrica, la primera vez que puse la rom, tenia el cristal de la pantalla roto.
Cuando cambie la.pantalla vi que el teclado no iba miy bien, hacia lo que queria pulsaba a y salia e. Lei en un post que haciendo un factori reset se solicionaba. Hice el factori reset y me salio ese fallo al iniciar. Probe rom stock y me daba el error de la app del teclado de lg. El digitalizador que me han vendido debe ser defectuoso o in repuesto que no va bien. He enviado fotos y videos al vendedor de ebay, creo que me va hacer una devolucion. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si puedes prueba el multitiouch test apuesto que te pilla solo 4 dedos,el original pilla 5.Aunque hay moviles que pilla 11 dedos..
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Coje 4 dedos,
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
Por que no haces una prueba a la pantalla y al sensor de proximidad, yo use una pantaya no original en el celular de mi esposa y funciona bien.
encontre que por el golpe el conector del sensor de proximidad se habia salido un poco, tal ves haya un conector flojo por ahi. usa 3845#*970# ; device test ; ahi hay varias opcione como por ejemplo Touch test, el mio soporta 5 puntos distintos como maximo Última edición por Aroldo79 Día 02/01/13 a las 19:05:20 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:01:33 (GMT +2)