![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Vendidos] Galaxy SIII Precintado
![]() Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY S3 Compañía: VODAFONE Precio: 405 + gastos de envio Estado: NUEVO (PRECINTADO) Desperfectos: 0 Entrega/Envío: EN MANO / POR MENSAJERIA Ubicación: TOLEDO Forma de Pago: PAYPAL, TRANSFERENCIA O PAGO EN MANO Factura: SI Tiempo de Uso: 0 Descripción: Vendidos Vendo Samsung Galaxy SIII (azule): Terminal precintado en su caja original (Proveedor Vodafone) --> Precio 405 + gastos de envio Euros Acepto pago por Paypal, transferencia o pago en mano y no estoy interesado en cambios. NOTA: Si necesitáis referencias os las envío por mail privado ya que no se si se pueden poner enlaces a otros foros. Mañana agregare alguna foto de los terminales. Saludos ![]() ![]() ![]() Última edición por db25 Día 20/10/12 a las 14:31:18 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
a ver compi aclarame esto del precio
precintado 425 y usado 450??? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me explico amigo.....425 precintado y 450 si lo tengo que abrir para actualizar, rootear y liberar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Desde la parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras.
Por eso desde aquí queremos hacer un llamamiento a modo de recomendación para llevar a cabo este nuevo sistema. El tema consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas y sobre todo atractivas para el “posible” comprador. Si ya has publicado tu venta y quieres incluirla, edita tu primer post con las siguientes instrucciones: ![]() Para subir fotos, puedes usar el servidor de imágenes: www.imageshack.us o a través del sevidor del foro: Debajo del post que has creado, hay una serie de opciones. Selecciona la opción subir fotografías o archivos. En la siguiente ventana que se abrirá, selecciona tus fotos y pulsa subir. Suerte, saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me interesa un S3, pero cuando sois usuarios novatos y no podéis aportar anteriores transacciones como prueba de confianza, solo lo compraría en mano, si diera la casualidad de que estuvieras cerca, yo ya sabes dónde estoy
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aun disponibles....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un Up
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[
1ª Terminal precintado en su caja original (Proveedor Vodafone) --> Precio 425 Euros 2ª Terminal Flasheado con la ultima ROM Stock de Samsumg (que elimina la personalizacion del operador), Rooteado para tener acceso completo al terminal y liberado. Se puede instalar si se prefiere Jelly Bean (a pesar de que aun no se ha liberado). Para esta segunda opción el precio es de 450 Euros Tío entras al gallinero para contarles a las gallinas que pueden poner huevos? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una subidita
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Animo que es el ultimo que me queda
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ultima subida antes de retirarme hasta mañana.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp contestados