|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GL to SD funciona en SIII JB 4.1.1.
Por fin he conseguido que funcione esta fabulosa app sin problema alguno.
Después de instalar GL to SD, salen las apps que puedes mover a la SD. Movéis todo lo que querais (depende de lo que tengais tarda un poco, a mi unos 11G de datos de juegos en unos 10 min). Después de que haya terminado, vais a ajuste y seleccionais lo de la imagen. Cuando querais jugar ha de ser siempre entrando en GL to SD, si no siempre os pedirá otra vez descargar los datos. El juego que querais entrar le dais donde pone abierto y listo a jugar!!! No entreis como siempre por la app del juego, recordarlo!!! Vereis que en Ajustes - Almacenamiento teneis memoris LIBRE otra vez!!! Última edición por fapth Día 05/10/12 a las 21:23:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom de JB estas usando para poder usarlo bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
se me hace mas facil directory bind, o el mod de intercambio de memoria!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!!
Pasaros por aqui, http://www.htcmania.com/showthread.p...08247&page=178. Está es la Rom de Turkbey que es buenísima y aquí está el compañero Raymundo que es un máquina y explica fenomenal como usar esta app y el titanium backup, está con sus fotos y vídeos. Espero haberos ayudado. Saludos .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo uso con JB de Polonia y anda muy bien!!! |
![]() |
Estás aquí
|