|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nexus 7 vs maxwell lite
Hola, necesito una tablet para ver peliculas y navegar en internet basicamente, haciendo tethering con el movil, me gustaria una de 10" pero vamos estoy viendo que la gente se esta decantando por las 7 asi que pienso que por algo sera
lo que quiero saber es si en mi caso merece la pena gastarme 200 euros en la nexus o solo 100 en la litle |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería más lógico comparar con la Maxwell Plus de 140 euros ya que la Plus tiene mejor pantalla y cpu que la Lite y aun así la nexus es mejor en pantalla y cpu que la plus ( y no digamos ya que la Lite).
Ventaja de la Nexus: mejor pantalla, Cpu más potente, actualizaciones de Google, GPS Ventaja de la Maxwell Plus: Más barata, tiene lector microSD y HDMI Sobre lo de 7 vs 10 pues eso es gusto (o necesidad) personal. A mi las de 10 me parecen desmesuradamente grandes. Pero es mi opinión. Yo dudo entre la Nexus y la Maxwell Plus. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por MKosh Día 05/10/12 a las 20:49:38. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MKosh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb dudaba entre la nexus y la maxwll plus,. pero la gente que ha comprado la maxwell ha comentado varias cosas que no me gustaban, como que distorsionaba mucho el sonido.
Por si te sirve de algo, al final me he decidido por esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=459068 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que para leer paginas es mejor una de 10 y para videos una de 7
no se que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb dudaba entre la nexus y la maxwll plus,. pero la gente que ha comprado la maxwell ha comentado varias cosas que no me gustaban, como que distorsionaba mucho el sonido.
Por si te sirve de algo, al final me he decidido por esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=459068 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el mismo dilema.... nexus 7 o maxwell plus! Me decantaría por la nexus 7, pero puff 8 gb y sin micro sd... no se no se... ya se que tiene el soporte para otg... pero solo se te quedan 6 gb de memoria.... y la de 16 gb se me sube ta mucho de presupuesto..
Que opinais??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el mismo dilema.... nexus 7 o maxwell plus! Me decantaría por la nexus 7, pero puff 8 gb y sin micro sd... no se no se... ya se que tiene el soporte para otg... pero solo se te quedan 6 gb de memoria.... y la de 16 gb se me sube ta mucho de presupuesto..
Que opinais??? Saludos ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente iría a por una de 9,7" o 10,1", para leer pdfs, documentos office como presentaciones, cómics e incluso para navegar las de 7" las veo extremadamente pequeñas, solo las recomendaría sí se va a transportar mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una de 10'' ahora mismo y si para el tema de películas, series etc genial.... Pero a la hora de documentos, pdf, etc no me acostumbro a ella, demasiado grande para mi gusto.
Y si yo la quiero para llevarmela a la universidad a si que si, la voy a transportar mucho, la que tengo de 10 me parece muy aparatosa ![]() Gracias por contestar a ambos a ver si me da su opinión más gente Saludos Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una de 10'' ahora mismo y si para el tema de películas, series etc genial.... Pero a la hora de documentos, pdf, etc no me acostumbro a ella, demasiado grande para mi gusto.
Y si yo la quiero para llevarmela a la universidad a si que si, la voy a transportar mucho, la que tengo de 10 me parece muy aparatosa ![]() Gracias por contestar a ambos a ver si me da su opinión más gente Saludos Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor bq por ls HDMI y micro sd
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si es un tema que te interesa que con la Maxwell probablemente no tengas actualizaciones.
Si la BQ Maxwell Plus de 8gb cuesta 140€ yo prefiero sin dudar la Nexus 7 16gb que presumiblemente se va a vender a 200. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|