|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado sin 48 Gigas de DROPBOX por descargar el programa en el PC.
Hola compañeros, me he quedado sin 48 Gigas de DROPBOX por descargar el programa en el PC. Ahora sólo tengo 2 gigas. Sabéis como solucionarlo? .
Muchas gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
ponte en contacto con ellos madale un correo electronico diciendoles lo que te ha pasado y te lo solucionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la aplicación, donde pone reportar un problema, se lo he dicho pero todavía no me han contestado nada. No se si es correcto como lo he hecho.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
¡¡OS HARÁN UN DESCUENTO!! CODIGO Amigo: 104978K06258G Última edición por car141 Día 05/10/12 a las 20:35:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstale, descarga con e phone e integralo a una cuenta de correo distinta... eso si, ya no lo podras integrar con tus actuales contactos y tal...
Um, yo el dropbox no le veo mucha utilidad, no creo que nadie se fie de dejar todo guardado en un servidor y borrarlo del movil, no se
|
||||
|
||||
|
Raro porque yo tenía cuenta de dropbox mucho antes de tener el Slll, y cuando lo compré sólo inicié sesión desde él y en toda la boca 48gb
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||