Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/12, 18:30:39
Array

[xs_avatar]
Demoztenes Demoztenes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: POV ProTab 2XXL 10"
Tu operador: Movistar
Problema al conectar los auriculares

Hola gente,

No sé si a vosotros os pasa, porque a mí antes no me lo hacía. Resulta que cuando conecto los auriculares ahora en vez de desconectar los altavoces suena a través de los dos sitios, así que ya no puedo utilizar mi tablet para ver pelis.

Es posible que ocurra desde que se me cayera hace un par de semanas, pero no lo tengo claro. Aún así la he abierto y he comprobado que todo sigue igual de bien sujeto, así que no tnego ni idea.

En el peor de los casos, sabéis si existe algún programa de android con el que controlar los distintos volúmenes en sus fuentes? No me importa si tengo que hacerlo a mano.

Gracias mil
Responder Con Cita

Viejo 07/10/12, 00:50:36
Array

[xs_avatar]
ruben46_ ruben46_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: R Móvil
la verdad nunca me ha pasado
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 11:37:21
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Pepephone

Ni idea, eso me paso a mi en mi PC cuando le puse Ubuntu pero no tiene na que ver
Viejo 07/10/12, 23:54:28
Array

[xs_avatar]
laboratorio laboratorio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por Demoztenes Ver Mensaje
Hola gente,

No sé si a vosotros os pasa, porque a mí antes no me lo hacía. Resulta que cuando conecto los auriculares ahora en vez de desconectar los altavoces suena a través de los dos sitios, así que ya no puedo utilizar mi tablet para ver pelis.

Es posible que ocurra desde que se me cayera hace un par de semanas, pero no lo tengo claro. Aún así la he abierto y he comprobado que todo sigue igual de bien sujeto, así que no tnego ni idea.

En el peor de los casos, sabéis si existe algún programa de android con el que controlar los distintos volúmenes en sus fuentes? No me importa si tengo que hacerlo a mano.

Gracias mil
Hay un programita que te dice si tienes activado los auriculares o los altavoces, si mal no recuerdo era el z-device. Miralo y a ver que te sale como activado.

Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laboratorio su comentario:
Viejo 08/10/12, 15:03:48
Array

[xs_avatar]
SoKraM1980 SoKraM1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

A mi me paso lo mismo y bueno la envie arreglar, ya que tenia acumulados otros muchos "fallos" y el resultado final ha sido que me han dado una nueva y si te digo la verdad me gustaria venderla ya que seguro que esta tambien acabara fallando con el tiempo... :_(
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SoKraM1980 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL

Hora actual: 10:58:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /