Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/12, 17:20:52
Array

[xs_avatar]
pecador67 pecador67 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Entra en bucle y se resetea sólo

Hola a todos/as: Intentaré ser breve. Tengo un SCL desde algo menos de un año. De momento mi configuración es la original que venía de Movistar. La mayoría de las aplicaciones que tengo están sacadas del Aptoide.
Os resumo: Hoy por segunda vez en una semana el teléfono se resetea. Entra en un bucle con dos pantallazos:el de Movistar y el de Samsung. Me permite apagarlo pero al encenderlo pierde toda la configuración teniendo de marcarle la ubicación y la activación de los datos. Curiosamente, tengo que reestablecer la conexión de datos a través de Ajuste de VPN para poder volver a navegar. Pierdo contactos, mensajes, llamadas, tono de llamada... El teléfono tiene actualizado el software a su última versión.
Por donde creeis que me vienen los problemas??
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/10/12, 17:51:44
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
Con bastante probabilidad, un problema hardware de la memoria interna del teléfono, que parece ser uno de los talones de aquiles de este terminal....
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 19:36:05
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
En mi opinión tienes dos opciones principales:
Opción 1: al estar en garantía y no haber sido manipulado yo lo mandaría de cabeza al SAT por si acaso el problema fuera de hardware como dice kikejulia.
Opción 2: si te quieres arriesgar yo empezaría de 0 con el tuto de B_turbo que tantos problemas nos ha solucionado a más de uno... y suponiendo que así tampoco no se solucione porque sea problema de hard pues le vuelves a flashear la KPR de Movistar y al SAT. Creo que no tienes más opciones. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 19:48:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /