|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de conectarlo al mac
Pues lo dicho que desde el mac unicamente lo puedo conectar via kies, que por cierto se bloquea, en almacenamiento masivo no me lo reconoce, os pasa lo mismo a vosotros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso he bajado el filetransfer y nada no hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
El note 1 si me conectaba pero este no, tengo que estar reiniciando en la partición de windows cada vez que quiero pasar algo. Menudo coñazo
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona en Mountain Lion. Solo me han funcionado dispositivos android con ROM´s Cocinadas, que modifican el comportamiento del USB mediante una aplicación. Lo curioso es que con Airdrop no consigo que me detecte la SD externa, tampoco la veo desde ES Explorer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Investigando sobre este asunto, parece ser que a partir de ICS ya no usan el protocolo almacenamiento masivo, usan el MTP, no soportado directamente en Mac
Así que estamos jodidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo que el note 1 ya me daba muchos problemas de conexion, y alguna cosilla le instale al mac, y a partir de ahi todo perfecto...
a ver si me acuerdo de lo que hice ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,yo tengo un MacbookPro Retina y con la ultima actualización del sistema operativo es imposible instalar el Kies...
Alguien sabe algun truco? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver ... con el Kiess, que hoy ha salido una nueva versión, conectar se conecta ... tarda y a veces no lo consigue, pero generalmente, aunque tarda un minutico quedándose en Conectando .... lo hace y en modo MTP.
Con el Android File Transfer yo no lo he conseguido sin Depuración USB encendida, lo puedo probar con la Depuración encendida, pero como me va bien con el KIESS pues de momento me vale, casi todo lo hago vía wifi con el Air Droid. Con otros terminales Android si me ha funcionado la aplicación. Algunas ROOMS cocinadas solucionan este tema añadiendo algún archivo en la ROM para que conecte en modo almacenamiento masivo, por ejemplo HTC en este sentido es ejemplar, ya que consigue funcionar SIN CONFIGURAR NADA, el USB tethering y el modo de almacenamiento masivo, en este sentido SAMSUNG no da mucho soporte a OX X .. y con la que le está cayendo supongo que pocas ganas tendrá. Por cierto, alguien tiene la configuración o algún tipo de tutorial para que funcione el tethering por USB ? Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||