|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mini Plus s5570i Samsung Galaxy mini Plus (modelo s5570i) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con bateria
Hola.
Tengo un problema con este teléfono, no se si es un problema del telefono, de la bateria... El caso es que ayer lo puse a cargar, cuando acabo (sobre las 6) lo desconecte y lo deje toda la noche encendido. Esta mañana me marcaba el 99%, mande un whatsapp y a las 2 horas me pitó de que me quedaba UN 1%. Es un problema de la bateria, del teléfono, lo llevoal sat?? Ya me ha pasado dos veces con esta.
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes de fabrica llevalo al sat eso parece problema de bateria.
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que al final qué pasó?
|
||||
|
||||
|
Todavía no lo he llevado. No me dió tiempo el fin de semana, este fin de semana lo llevaré a ver que me dicen.
|
||||
|
||||
|
Ok suerte y no pase nada.
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo un problema: no encuentro la factura. Segun leí para llevar el telefono al sat hay que llevar el telefono con la factura pero no la encuentroo
|
||||
|
||||
|
Me parece que vas a tener que comprar otra bateria si no encuentras esa factura. Intenta que alguien te deje una que le valga y pruebas si funciona como es debido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Si tienes acceso root, podrías probar a borrar el batterystats.bin en /data/system después de haberlo cargado al 100% (si no lo has hecho ya, claro). A ver si es que simplemente se "ha rayao" y te está dando información errónea sobre el % restante. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente es necesario enviar el aparto al SAT por tener problemas con la batería?
El mío tampoco tine aguante, y eso que a penas le doy uso, encendido está, con el Wi-Fi activado, pero sin mas actividad, y la batería, al menos el simbolo, marca la 1/2 de carga a las 6 horas. Ayer desconecté el cargador a las 07.30, despues de estar conectado desde las 00.00, pues para las 22.00 la bateía marcaba 1/3 de carga. No creo que sea solo el simbolo, si no lo pongo a cargar, con el segundo aviso, el "bicho" se apaga. Última edición por frutosyo Día 28/11/12 a las 11:56:31. |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado la batería y sigue agotandose en 10 horas, upongo que quizás sea por alguna de las aplicaciones, ¿no creis ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues o lo usas mucho, o esta mal ese movil, porque yo por mas que lo he usado, siempre me ha aguantado minimo 15 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que a penas lo uso, casi siempre está en espera. El momento que mas baja la bateria, al menos su icono, es cuando entra algun "washap", y eso de normal solo entra 2 veces como mucho.
Si desconecto los datos y el wifi, apenas baja la batería. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||