|
||
|
|
||||
|
||||
|
error en la hora
Hola mi padre posee un motoluxe desde hace unos meses, y andamos como locos con el tema de la hora, no hay manera de que la marque bien, si la ponemos en automatico, al cabo de un tiempo lleva un dia de desajuste, y si la ponemos manual , pues se va atrasando que parece un reloj de cuco sin cuerda, no creo que sea normal, pero no se que puedo mirar, alguna idea? gracias.
el movil, esta tal como lo compro, libre y sin root. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba muy frecuentemente, con el grave problema de afectar a la alarma y por consiguiente tener q añadir un despertador a mi mesita de noche, tras la actualización se me volvió a desajustar al cabo de unas pocas horas de haber realizado dicha actualización, por lo q pensé q no había solucionadop nada, pero afortunadamente sólo se me desajustó esa vez, hace ya algo más de un mes q no me ha vuelto a pasar, así q te recomiendo q lo actualices a 1_67C_4036, no pierdes nada y a lo mejor aciertas
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias por vuestras respuestas, ya me quedo mas tranquilo, ya lo veia en el sat, voy a probar a actualizar, por cierto, de donde puedo obtener las ultimas versiones del firmware libre, gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||